POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor zhamira » Mar Jun 05, 2018 12:16 pm

Yo digo que quiere algo diferente porque esta cansado de lo mismo y quizás no lo complazcas. Es lo que pienso, a mi pareja no le gusta la monotonía pero siempre le gusta experimentar cosas nuevas sin tener que adentrar a terceros/as
zhamira

Notapor Timida o Atrevida7 » Mié Jun 06, 2018 12:24 pm

Hola, voy al grano, como le puedo proponer un trío a mi pareja? No importa si son 2 hombres y una mujer o 2 mujeres y el, sólo q me gustaría probarlo a ver q tal es eso. Lo q me inquieta es q si son dos hombres me quieran penetrar al mismo tiempo los dos.
Timida o Atrevida7

Notapor Panda2015 » Jue Jun 07, 2018 4:21 pm

Hola, mi pareja y yo ya vamos 8 años y hace 4 años hicimos varios tríos sea con hombre y mujer, era una idea de los dos, al igual antes lo hablamos bien y luego lo hicimos, el prefirio hacer tríos con otro hombre y no con mujeres xk se esperaba algo mejor pero nunca le gustó. Pueden pensar de hacerlo con otra pareja por empezar y de hay ver si les sigue apeteciendo.
Yo vivía en Italia y allí hay sitios como discotecas "club p*rive" y sitios web donde se puede conocer personas ke ya han tenído experiencia, es más les ponen comentarios diciendo cómo se han comportado y lo mejor es después no tener contacto.
La primera pregunta ke debes hacerte es: estoy segura?
Kiero hacerlo?
Después hablar con tu pareja y decir ke es lo permitido y ke no
Y luego no hacer una costumbre xk si eso pasa no van a distinguir más el amor, es muy fácil perderse.
Nosotros son 4 años ke no lo hacemos.
Si lo kieren los dos no hay nada de malo pero si uno de los dos tiene dudas es mejor no hacer nada xk eso dañaría la pareja.
Panda2015

Notapor Flakita28 » Jue Jun 07, 2018 8:15 pm

Yo hace algunos años tuve untrio y pienso q es mejor. Q tu esposo lo haga x su lado ya q si lo amas pues al momento del acto te pueden dar muchos celos , igual puede q levhaga mas atención a la otra persona y ps igual y es incomodo. Debes debes se ser una persona muy muy abierta para q no afecte tu relacion
Flakita28

Notapor Sol bere » Vie Jun 08, 2018 8:49 pm

Hola yo estoy casada ya hace 18 años y hace 5 años cada tanto hacemos trios ..para salir de la rutina esta bueno experimentar cosas nuevas respecto a lo sexual ..ojo q es algo q tiene q estar bien hablado para q no te lleve a la duda o hacer algo q alguno no le gusta..tene en cuenta q es para satisfacción de la pareja no del otro..la otra persona es un complemento a tu juego sexual.
Sol bere

Notapor Popi_1988 » Sab Jun 09, 2018 5:45 am

La vdd yo lo hice con amigos y waoo me encanto pero es que me atrajo mucho la chica... mas que el la vdd... y al parecer a ella le gustaba mas conmigo así que el termino perdiendo ?
Popi_1988

Notapor Gringa981 » Dom Jun 10, 2018 2:58 am

Hola, siempre e pensado que todo esta permitido dentro de una pareja mientras sea consensuado.
Las fantasías son para vivirlas juntos, no siempre tendrán las mismas fantasías, pero si ambos están dispuestos a darle el gusto al otro es maravilloso...
Adelante si es tu decisión, si hay amor y confianza el S*exo es S*exo, lo que queda es lo que son ustedes como pareja..
Saludos.
Gringa981

Notapor Carla3x » Dom Jun 10, 2018 9:45 am

Yo creo que no es de escándalo, es normal que los hombres deseen eso pero tú como mujer, ¿deseas hacerlo? En mi caso, soy yo la que le he pedido a mi esposo que lo hagamos pero siento que no nos tenemos la confianza suficiente y ambos tenemos miedo de que cambie la relación. Por eso, hasta el momento no lo hemos hecho pero si ambos están de acuerdo... Bienvenido sea el cambio de vez en cuando y salir de la rutina.
Carla3x

Notapor Pochis » Dom Jun 10, 2018 11:26 pm

Es decision de cada kien pero yo la vdd jamas lo haría me moriría de celos, en el momento q me lo propusiera mi esposo lo mandaría ala...y se q nunk me lo pidería porq lo conozco,pero es tu decision suerte
Pochis

Notapor CherryTc97 » Mar Jun 12, 2018 12:30 am

En lo personal de ninguna manera lo haría, no es necesario introducir un tercero en una relación estable de pareja. Hay bastantes formas de experimentar para disfrutar de cosas nuevas y excitantes juntos.
CherryTc97

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja