Merimeri escribió:Yo estoy ahora en mis días fértiles y la verdad es que tengo muchos nervios y me pasan muchas cosas por la cabeza el primer aborto lo tuve con 20 años y el segundo un día antes de cumplir 21.. Tengo mucho miedo de volver a tener un aborto o tardar en conseguir el embarazo.. Mi primer aborto fue natural y el segundo por legrado y pff fue despertarme de la anestesia y pensar ya acabado todo.. Y ponerme a llorar.. Y ahora tengo miedo de pasar por lo mismo. Muchisimo ánimo chicas, mi matrona me dijo que a veces tienes muchos abortos y te dan aspirina antes de estar embarazada y cuando ya lo has conseguido y ya el bebé se engancha y conozco a una chica que se lo hicieron y ahora tiene un niño de 9 años y una niña de 5 y antes de tenerlos a ellos tuvo 5 abortos
Nall escribió:Hola, alguna ha tenido experiencia con el tratamiento ICSI?
Hace 8 días me hicieron una transferencia y estoy algo triste porque siento como si me fuese a llegar el periodo y no sé si es normal o me preparo para un negativo :s
Gracias por responder
Merimeri escribió:A mi en el alta del legrado me pusieron reposo sexual durante un mes y en ese mes tuve la primera cita de fertilidad y ya la médica me dijo que usaramos preservativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado