??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Mar Jun 05, 2018 11:26 pm

Q bn por tu amiga caro muchas gracias... cuandi puedas me cuentas q te dijo el doctor ? mucha suerte
vivicr

Notapor Karolina89 » Mié Jun 06, 2018 12:30 am

vivicr escribió:Q bn por tu amiga caro muchas gracias... cuandi puedas me cuentas q te dijo el doctor ? mucha suerte

Vivi yo aqui aun en casa me mandaron de regreso me tactaron e hicieron monitoreo y todo esta bien no he dilatado nada ? me dijo q para no dejarme ahi esperando o sufriendo mejor me viniera a caminar mucho para q empiece a dilatar ? me dijo q regresara el jueves o viernes para internarme porq ya no podrian dejarla mas??
Karolina89

Notapor vivicr » Mié Jun 06, 2018 6:10 pm

Hay karo lo siento mucho tu nena si q se hCe esperR ? camina micho y haz michas conclillas eso junciona super bn y mucha suerte para el jives esperemos q nasca ese dia y ya no esperen mas por salud o por ansiedad de ti
vivicr

Notapor vivicr » Sab Jun 09, 2018 9:47 pm

Karoooo como te fue tu bb ya nacio o aun no ???

Las otras chicas como van cuentemen ??
vivicr

Notapor Maritza hernandez » Sab Jun 09, 2018 10:16 pm

Mi bebé ya nacio el miércoles por cesárea peso 7 y media super sano con 37 semanas estoy derretida de amor tiene unos buchote y es igualito a su papi . Tenia cesárea para programada para 20 pero se adelantó mi chichi gracias dios esta super bien ...
Maritza hernandez

Notapor Karolina89 » Lun Jun 11, 2018 11:19 am

vivicr escribió:Karoooo como te fue tu bb ya nacio o aun no ???

Hola viví ya tengo a mi nena con migo?? ??
El jueves en la noche fui a pagar un ultra y resulta q tenia muy poco liquido lo cual el ginecologo decidio mandarme a internar de una ves ese dia en la noche el viernes como a la 1 me inducieron con suero lo cual o funciono porq no dilate llegue a un centimetro el sabado nuevamente me pusieron suero esta ves desde las 8 hasta las 5:30 q gracias Dios nacio mi nena. Fue proceso bastante dificil 2 dias e suero contracciones fatales, separacion de membranas luego rompimiento me hicieron piquete al final quedo mi placenta pegada debieron llevarme a sala de operaciones de emergencia a hacerme un legrado ? del cual sali hasta las 8 y un poquito mas de la noche me llevaron en camilla y pude ir a ver a mi nena y darle de comer y cargarla por primera ves ?
Karolina89

Notapor Dadua » Lun Jun 11, 2018 6:02 pm

Felicidades a todas las mamis! Que ya tienen el placer de tener en sus brazos a sus bebés! Me alegro mucho q estén todos sanitos? y les deseo una pronta recuperación a las mamis, yo ya voy por 39.3sem nada aún solo tengo hinchada la cara no se si tendrá q ver si no naze estos días el obstetra me hace la cesárea el lunes 18 me mata la ansiedad de que llegue ese día
Dadua

Notapor chiquinina20 » Mar Jun 12, 2018 1:20 am

Hola chicas! Me alegro mucho de que ya algunas hayan podido conocer a sus hermosos bebes, y muchas bendiciones. Yo salí de cuentas el día 8 y nada de nada. Estoy de 40+4 semanas y mi beba se ve que está a gusto ahi dentro y se me está haciendo eterna la espera estos dias ?. Fui a monitores el día 8 y nada de nada, ninguna contracción ni nada. Pero ahora me acordé de ustedes porque ahora a la noche que me acabo de meter en la cama para dormir (en España ya es tarde, son las 2:20) estoy sintiendo contracciones que no son dolorosas pero son regulares y no se que hacer ? Seguramente por la mañana iré a urgencias y que me miren por si acaso o quien sabe, quizás mi nena quiere salir esta noche jajaja ??? Bueno, en todo caso, mucha suerte a todas en estos días que nos quedan a algunas y a otras ya con sus rebotes enhorabuena. Las iré informando estos días a ver como me evoluciona todo. Un abrazo ?❤
chiquinina20

Notapor vivicr » Mar Jun 12, 2018 6:58 pm

Maritza hernandez escribió:Mi bebé ya nacio el miércoles por cesárea peso 7 y media super sano con 37 semanas estoy derretida de amor tiene unos buchote y es igualito a su papi . Tenia cesárea para programada para 20 pero se adelantó mi chichi gracias dios esta super bien ...

Mil felicidades nena cuidate y recuperate pronti mil bendiciones para ti y tu hermoso ?
vivicr

Notapor vivicr » Mar Jun 12, 2018 8:23 pm

Karolina89 escribió:
vivicr escribió:Karoooo como te fue tu bb ya nacio o aun no ???

Hola viví ya tengo a mi nena con migo?? ??
El jueves en la noche fui a pagar un ultra y resulta q tenia muy poco liquido lo cual el ginecologo decidio mandarme a internar de una ves ese dia en la noche el viernes como a la 1 me inducieron con suero lo cual o funciono porq no dilate llegue a un centimetro el sabado nuevamente me pusieron suero esta ves desde las 8 hasta las 5:30 q gracias Dios nacio mi nena. Fue proceso bastante dificil 2 dias e suero contracciones fatales, separacion de membranas luego rompimiento me hicieron piquete al final quedo mi placenta pegada debieron llevarme a sala de operaciones de emergencia a hacerme un legrado ? del cual sali hasta las 8 y un poquito mas de la noche me llevaron en camilla y pude ir a ver a mi nena y darle de comer y cargarla por primera ves ?

Wouuu karo q mal lo siento mucho .... pero me alegro q ya tengas a tu bb en manos es lo.mas re confortable en ese momento espero edten bn los dis mqiql bediciones y felicidades ?? pronta recuperacion
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada