Como hacer el amor

Como hacer el amor

Notapor Linda chica » Jue Nov 19, 2015 2:09 am

Hola chicas.... Algunas ya tendrán experiencia sobre S*exo pero me gustaría como comenzar que hacer nose la verdad soy primeriza y el tmb me gustaría que salga todo lindo y tierno esperó me ayuden en que lugar lo puedo hacer y todo eso . :D

Tambien me pueden contar como fue su primera ves
Linda chica

Re: Como hacer el amor

Notapor kmel » Sab Nov 21, 2015 1:50 am

Hola
mi primera vez fue con alguien q no me gustaba y por los motivos equivocados ya q yo queria dejar de ser virgen para q ya no me trataran tan niña, no fue placentera, en realidad cuando entro yo estaba nerviosa y no sentia amor, aunque en ese momento no lo consideraba importante, ahora si lo veo asi. Cuando entro yo no estaba segura de q estuviera adentro y puse mi mano y me di cuenta de q si ya estaba adentro aunque no por completo, el se movia y yo casi no sentia nada tambien xq tenia el temor de q llegara mi mamá. El terminó muy rápido y al rato volvimos a hacerlo en otra posición, yo crei q de eso se trataba y q ya habia disfrutado pero ahora me doy cuenta de q fue un desperdicio y cometi un error. Asegurate de q ambos realmente quieren hacerlo y cuales son los motivos reales, a veces uno se engaña... Ademas piensa si de verdad se aman y se lo han demostrado o es mejor dar mas tiempo. En cuanto a como hacerlo, es muy importante q para ese momento no tengan temores de q los encuentren o algo malo pase, usen proteccion y vayan despacio, diganse cosas lindas q siempre se dicen, dense besos y disfrutenlos q no sean por salir del paso, abracense y toquense suave y demostrandose amor, las caricias fuertes y agresivas pueden ir luego pero primero q no se algo muy desesperado para q te de tiempo de lubricarte. Tal vez te de algo de verguenza estar desnuda pero es parte de lo lindo de esa primera vez entre ustedes dos. Asegurense de q estas bien humeda antes de empezar para q no te lastime. Ojala les vaya muy bien y si quieres luego me cuentas como te fue por aqui ;)
kmel

Volver a Vida social de los adolescentes