Quiero que me lean, quiero contarles

Quiero que me lean, quiero contarles

Notapor Sleeyn » Mar Jun 05, 2018 5:55 pm

Mi entorno familiar, social y religioso hace que para tener una relación sexual siempre sea luego del matrimonio, además un embarazo sería lo peor bajo esas circunstancias.
Tengo mi novio y tuvimos relaciones, siempre nos sentimos mal por lo que hacíamos, nunca disfrutamos de una relación sexual plenamente.
Hace más de un mes creí profundamente que estaba embarazada, hice dos pruebas de embarazo y una me salió negativa y otra positiva, decidí esperar hasta la fecha de mi periodo para que este fuera el que indicara si lo estaba o no.
Mientras tanto con mi novio estábamos planeando cómo escapar o cómo decirlo sabiendo que yo iba a ser rechazada por mi familia al igual que él.

Nunca pensamos en abortar ni nada por el estilo pero yo aumenté mi dosis de provera-medroxiprogesterona
Mi periodo no llegaba y estuve muy asustada
Después de un tiempo llegó mi regla pero con un color distinto y en una cantidad mínima, fue muy extraño para mí.
Al ver esto mi novio se preocupó demasiado tal vez estaba sufriendo un aborto
Aunque todo esto sería tan difícil para los dos estábamos ilusionados
Verlo tan feliz conmigo, como acariciaba mi pancita me hizo muy feliz.
Nunca supe si lo estaba o no
Quedamos algo tristes y yo con ganas de ser madre, ahora queremos evitar esos sustos y tener relaciones luego del matrimonio que será pronto.

Esta es mi historia bajo la incertidumbre si algún día fui o no fui madre.
Sleeyn

Re: Quiero que me lean, quiero contarles

Notapor Dtapiasepulveda » Mar Jun 05, 2018 9:11 pm

Hola! Me identifico con tu historia... mi familia y la de el eran del mismo estilo que la tuya, comencé una relación el 2010 y a los 20 años nos entregamos y comenzamos a tener relaciones, siempre a escondidas... en ese entonces vivíamos lejos, hasta que el 2013 me cambie de domicilio y éramos casi vecinos, vivíamos a menos de una cuadra, igual seguimos teniendo nuestros encuentros, y era todo lindo... y en una oportunidad tuvimos el susto de nuestras vidas que se me retraso el periodo por 30 días... y nunca hice nada... hasta que me llego el periodo... igual quede con esa sensación... el 2015 me case, ya mas de 3 años de matrimonio, que han sido los mejores y en marzo me entere que estaba embarazada... fue sorpresa pero super lindo porque seria nuestro primer hijos... con hartas ilusiones y ya en la semana 9 de embarazo en el control el medico nos dice que el bebe había muerto, no había movimiento ni latido... fue duro, pero gracias a Dios estamos mejor y preparándonos para en unos meses reiniciar la búsqueda... Espero que todo salga lindo en tu matrimonio, respecto a los hijos, por experiencia propia, disfruta tu matrimonio, yo lo hice por 3 años es tiempo valioso que uno aprende a conocer a su pareja, así que espero que todo te salga lindo
Dtapiasepulveda

Volver a Aborto Involuntario