Hijo único o mayor?

Hijo único o mayor?

Notapor Yeraldyne » Mié May 30, 2018 3:00 pm

Hola a todos, estoy en un momento en el que mi único hijo tiene 8 años, mi deseo es tener otro y que no sea hijo único, sin embargo mi esposo y yo nos encontramos en un momento muy bueno económico y profesional, no contamos con ayuda externa más que nosotros para un nuevo integrante y me siento insegura de si podremos con otra gran responsabilidad, y como haremos para no perder el equilibrio que con nuestro hijo único hemos logrado. Alguien con alguna experiencia similar que quiera compartirnos. Gracias!!
Yeraldyne

Re: Hijo único o mayor?

Notapor Naiihh_14 » Sab Jun 02, 2018 2:38 am

Yo creo que si estan en una buena situacion ecoonomica y sobre todo en una etapa emocional buena entre ustedes no tendrian xqe preocuparse ya su hijo esta mayorcito para un hermano, yo cuando me quede embarasada me hise un drama xqe mi hijo con 5 años ya iva a ser hermano mayor y bueno al final el es super feliz con su hermanito lo cuida muchisimo y me intenta ayudar en todo lo relacionado al bebe. Sin embargo ya son años que tienen en una relacion sin niños chicos que por mas que sea planeado es un cambio radical en sus vidas, es un volver a empesar con un bebe no es lo mismo que con su otro hijo que por hay pueden salir y hacer otras cosas que despues con un bebe por los menos los primeros meses son complicados te lo digo con buena onda nosotros x ejemplo estabamos acostumbrados a salir todas las tarde en la moto con nuestro nene o ir al cine y demas cosas que ahora con el bebe no hacemos mas xqe hace mucho frio para el que recien esta cumpliendo 3 meses y bueno no me quejo xqe nosotros decidimos tener un bebe pero aveces te olvidas las cosas dificiles y pensas que es llegar y tener un bebe y es mucho mas complejo.
Naiihh_14

Re: Hijo único o mayor?

Notapor Felina » Mar Jun 05, 2018 7:43 pm

Dónde comen tres comen 4, el dinero va y viene.
Felina

Volver a Crianza de los hijos