por Pathirian » Sab Jun 02, 2018 3:37 pm
Hola mis estimadas ??♀️amigas Pao, heidy, barbara, Aerg y extraño a sagitario que es Vanessa, ya no hemos sabido nada de ella ?! Bienvenida Gabmor ???♀️! Dios me las bendiga siempre???♀️! Me da gusto mi estimada Pao que la hermosa sele está muy bien y cada día más grandota, las recomendaciones qué haces a las chicas son muy acertadas y como lo comentas, desde un inicio nos hemos apoyado con nuestras experiencias y recomendaciones de nuestros dres, no estamos solas y aunque compartimos una situación parecida o muy similar todo depende de nosotros en cuidarnos y jamás perder la fe que todo saldrá bien con nuestros bebés, siguiendo indicaciones médicas, reposo, y cuidados xq son embarazos de alto riesgos y luego está el riesgo de parto prematuro, lo ideal es el reposo, sus vitaminas (en mi caso me recetaron ultrac pero de mi anterior embarazo tomé la materna) tomar mucha agua y consumir alimentos en fibra, proteínas, frutas y verduras, evitar las comidas muy condimentadas o grasosas, nada de coco o agua de coco, ni nada que contenga canela, esas fueron las indicaciones de mi dra, de ahí todo lo puedo comer, incluso el café pero muy muy poco y que sea descafeinado, pero prefiero mejor tomar mis licuados con fruta y evitar bebidas irritantes xq no quiero sufrir de infecciones urinarias, así que mejor agua simple o de frutas! Así que amigas no estamos solas y para eso estamos en este foro para compartir experiencias, y apoyarnos a la distancia mutuamente! Me gustaría pudiéramos compartir fotos como mencionas amiga Pao pero no se puede ? nos conformaremos con saber que vamos bien y no perder la fe! Positivas que la mente atrae lo positivo! ?? Que padre que pronto verás la carita de Sele ??, que emoción ??! Gracias a Dios ya vas bien avanzada con tu embarazo y estoy segura que vas a lograr llegar a su término para pronto tener a sele en tus brazos ????! Saludos mi amiga pao y a seguir reposando! Mi estimada heidy y barbara ??♀️ me da mucho gusto que van bien y sus bebés están bien, creo que ustedes llevan más semanas, yo apenas tengo 9+2 ??♀️ lo importante es que vamos bien aunque con miomas pero lo lograremos, ya verán que si! Pensar positiva y cuidarse, mucho reposo! Me cuesta trabajo dormir xq me levanto mucho al baño pero también es parte del mioma que hace presión en mi vejiga, y como duermo boca arriba, reposo lo más que puedo pero debo levantarme a atender a mi niño de 11 años con sus tareas y alimentación, pero me cuido lo más que puedo, sigan indicaciones médicas y reposen para evitar un aborto o parto prematuro! Nos comentan cómo les ha ido ??♀️! Mi estimada Aerg, estamos ansiosas por saber que logres tu positivo y sino llegará la indeseada no pierdas la fe y sigue intentándolo, vas bien con tus medicamentos de ácido fólico y a mi esposo le mandaron ciclofeno y vitamina e para reforzar los espermas y ayudar un poco más, pero chequenlo con su médico y sigan indicaciones, estoy segura q pronto te unirás a nosotras con un positivo! ????♀️ Mi estimada Gadmor ? no te desanimes, tienes nuestro apoyo y todas hemos salido favorable en esta nueva experiencia, es normal el temor pues todas lo hemos sentido pero aquí nos apoyaremos y nuestros bebés estarán bien! Confía en Dios! Nos avisas cómo te ha ido! Puedes leer nuestras experiencias y así darte cuenta que entre todas hemos salido adelante y aquí seguimos luchando y perseverando que todo estará bien! ????♀️ nos cuentas cómo te ha ido! ??saludos y bendiciones amigas!