por Merimeri » Sab Jun 02, 2018 12:16 am
Hola!justo el lunes me dieron el alta de fertilidad.. No sé si serás de España pero estate tranquila lo peor es ir nerviosa piensa que todo lo que hagan es bueno, mira el primer dia me hicieron una eco vaginal y me hicieron una citologia osea cogieron muestras del utero y tejido para ver si esta todo bien. Te mandan a sacarte sangre a ti y a tu pareja y es un estudio muy completo en el que a mi me vieron falta de vitamina D (muy importante para el bebé) me mandaron unas pastillas para la vitamina y como no vieron nada mas siguieron haciendo pruebas, a todo esto a mi chico a parte de pedirle una extracción de sangre le pidieron una prueba de esperma, y todo estaba genial, en la última consulta me pidieron una prueba de progesterona y vieron que ovulo bastante tarde y bueno a mi me han dado el alta porque he tenido dos abortos seguidos pero no cumplo los requisitos para seguir haciendome pruebas, solo he tenido dos abortos (y se necesitan tres) y tengo 21 años (y se hace a los 30 años) así que bueno me han dicho que tome ácido fólico y la vitamina D y si tengo un tercer aborto o si de aquí a los 30 no me he quedado que vuelva ? espero haberte ayudado!! Un beso y mucho ánimo verás que no es nada y es que te falta alguna vitamina ??