Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor +ojos+ » Vie Jun 01, 2018 9:25 pm

Rode escribió:Cuanto me alegro x ti ojos!!!!no hay q perder la fe...muchas felicidades y solo nos queda esperar ese + ...yo solo tengo la izq asi q para mi es el doble..tambien en unos meses si no pasa nada a control nuevamente...pero la fe es lo q ayuda a seguir adelante y no bajar los brazos. ..estamos comunicadas a ver cuando llega ese esperado +?

Rode bella! Siiii , vamos vamos vamossssss! Todos los animos q se nos tiene q dar! Seguimos comunicadas claro!!!
Como van las demass!?
+ojos+

Notapor Josy0325 » Lun Jun 04, 2018 4:25 am

Hola! Mira yo me lo hice y tambn tenía mucho miedo por cosas que leí, y sabes una cosa nada de lo que leí fue real, la experiencia no es tan horrible. Que duele siii, pero el dolor es como de periodo y pasa rápido, que es un poco incómodo siii porque te ponen como una bomba por ahí para adentro y luego la abren y se infla para echar el líquido. Pero sabrás q llevaba 10 años buscando y cuando me lo hice llevaba 5 meses en tratamiento porque no ovulaba y luego de ese estudio como las trompas quedaron súper limpias salí embarazada y mi niño ya tiene 3 años. Que te digo con esto el estudio es molestoso pero es algo q se puede tolerar piensa será como dolor de periodo mediano a fuerte como por 5 minutos.
Josy0325

Notapor Rode » Lun Jun 04, 2018 1:00 pm

Asi es josy es un dolor q se puede aguantar bien..solo hay q pensar en lo q eso va a lograr en nosotras a futuro..nuestro esperado. Positivo!!! Si yo no me hacía corria el reisgo de otro embarazo ectopico. Al tener la única trompa tapada..
Rode

Notapor Quaker » Mar Jun 05, 2018 5:27 am

Hola Rode, yo estoy igual que tu solo tengo mi trompa derecha y a veces soy muy negativa y pienso que ya jamas podre embarazarme con una trompa pero luegoe viene un poco de fe y se que si Dios quiere me vuelve a dar esa dicha de ser mamá nuevamente,,, suerte y no hay q desanimarnos ?
Quaker

Notapor Aries25 » Mar Jun 05, 2018 6:54 pm

Hola chicas...
A mi también me mandaron hacérmela,apenas me baje tengo q ir a ver si logro tener campo..
Alguna sabe cuanto dura él resultado ?
Saludos dsd C.R.
Aries25

Notapor Rode » Mar Jun 05, 2018 7:22 pm

Para q te den el resulrado de la histero??a mi me dieron después de dos horas q me hizo la doc..y ahi rapido fui a mostrar a mi gine..te cuento mi caso..soy de argentina. .y la verdad no se decirte si es asi en otros lados
Rode

Notapor Rode » Mar Jun 05, 2018 7:30 pm

Quaker escribió:Hola Rode, yo estoy igual que tu solo tengo mi trompa derecha y a veces soy muy negativa y pienso que ya jamas podre embarazarme con una trompa pero luegoe viene un poco de fe y se que si Dios quiere me vuelve a dar esa dicha de ser mamá nuevamente,,, suerte y no hay q desanimarnos ?

Holaa ??yo no pierdo la fe..sera cuando diosito quiera..no hay q desanimarse y alentarse unas a otras... No bajes los brazos y muchas vibras! !!te cuento como vamos xq no la espero para el 13?
Rode

Notapor +ojos+ » Mar Jun 05, 2018 8:09 pm

Rodeee, tocaya Argentina!
Que poco te falta!!
Yo recién entrando el mis dias fertiles y haciendo deberes sin ponerme densa con el tema solo dejando que se de!
Vaaaamosss queda poquitooo
+ojos+

Notapor Aries25 » Mar Jun 05, 2018 9:37 pm

Hola Rode...
Pero igual x él seguro o privado ?
Aries25

Notapor Rode » Mar Jun 05, 2018 11:31 pm

Aries25 escribió:Hola Rode...
Pero igual x él seguro o privado ?

Privado...en una clinica me hizo una doc muy amorosa q le hable para q me entregue rapifo
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir