Hola!!
Soy nueva aquí tengo 17 años, Pss si sé que soy una "niña", pero decisiones tome y responsable me hago? , pero quiero consejos sombre mi pareja...
Verán conocí a este chico hace unos años siempre hemos estado como juntos, pero no es mi NOVIO , pero es como si lo fuera tenemos 2 años teniendo relaciones únicamente lo he hecho con el , y me gustaría tener algo serio por qué ósea siempre a sido el ¿ por qué no? Pero creo que me usa sólo nos vemos cuando quiere que tengamos relaciones el tiene 20 años, cuando hablamos no decimos casi nada , no se preocupa casi por mi , creo que se avergüenza de mi, casi no es cariño, solo si estamos intimando pero fuera de 4 paredes es como un extraño ☹☹☹, sé qué dirán que son una tonta y todo yo lose pero, no me quiero alejar por qué esa confianza que le tengo es muy grande Nose soy una idiota sensible que lee demasiado y creía que el se podía enamorar de mí no por qué él sea el primero si no por qué siempre me preocupo por el , lo ayudó cuando lo necesita siempre estoy para él y él nunca está para mí ESTOY LOCA VERDAD