POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor YasminR » Dom Jun 03, 2018 1:27 pm

Si yo me pongo a pensar porq los hombres le piden eso a sus mujeres, sera q quieren probar con dos a la ves o les gustara ver como se lo hacen a su mujer, yo no aguantaria ver q mi marido estubiera con otra mujer y no participaria porq me muero de celos.
YasminR

Notapor marga365 » Dom Jun 03, 2018 1:33 pm

YasminR escribió:Si yo me pongo a pensar porq los hombres le piden eso a sus mujeres, sera q quieren probar con dos a la ves o les gustara ver como se lo hacen a su mujer, yo no aguantaria ver q mi marido estubiera con otra mujer y no participaria porq me muero de celos.

morirse de celos - poco dicho... ??
la mato en el acto... ??
marga365

Notapor lunitaWattson27 » Dom Jun 03, 2018 1:47 pm

Hola amiga, pues si es algo que debes de pensar muy bien, en mi experiencia yo accedí con mi novio y terminarin gustando se ellos, no con esto estoy diciendo que valla a ser tu caso, pero pues así me pasó a mi
lunitaWattson27

S*exo sin protección

Notapor Ebbcs » Lun Jun 04, 2018 4:42 am

Hola, hace unos días atras tuve relaciones con mi pareja dos veces, la primera con protección y la segunda sin protección,según la app no andaba en mis dias fertile, él se vino fuera, aun así tengo miedo, emepece mi vida sexual hace poco y me causa mucho temor, ¿Que me aconsejan?
Ebbcs

Notapor BarClari » Lun Jun 04, 2018 6:26 am

? yo creo que cada una tiene suprefenrencia, fantasía o disciplina sexual que quiera y elija. Si vos estas segura de que es algo q te va a dar placer lo vas a disfrutar y luego del acto te va a renovar o renovar tu pareja y esto no te va traer un conflicto a tu vida amorosa ADELANTE MUKER.. YO NO LO HARÍA porque no tengo esa fortaleza de soportar q alguien más toque bese a mi pareja y mucho menos q el la penetre. No lo aguantaría y los celos q vienen después menos. Ojo no lo veo mal admiro a las parejas q pueden hacerlo afrontarlo y superarlo.habla bien con la persona q elijas pone tus límites de hasta donde puede llegar. Ejemplo sin besos a el sin S*exo oral a el q se yo. Pero temes q estar muy bien lista mentalmente. Y segura sobre todo no te guíes por las q no están de acuerdo eso lo decidía vos. Pensalo
BarClari

Notapor nanigmolina » Lun Jun 04, 2018 3:36 pm

la verdad que es algo q si no eres celosa lo puedes hacer sino no creo q sea util a la pareja. nunca lo hice pero si se dan lascosas y estan bien habladas no hay problema jajajaja suere y luego cuentanos como fue jajaja
nanigmolina

Notapor imppnt193 » Lun Jun 04, 2018 10:39 pm

Cómo puede alguien que dice amarte, querer tener S*exo con otra persona...
imppnt193

Notapor Luciamorggg » Mar Jun 05, 2018 5:10 am

Cómo piensas regalarle a tu esposo de aniversario un trio? Es decir es muy probable que tu esposo termine enamorado de la otra chica, piensalo bien.
Luciamorggg

Re: Duda

Notapor Bruxa » Mar Jun 05, 2018 5:38 am

Antoba escribió:Porque será que el hombre siempre nos pide de hacer trio? Y si se confunden las ideas después?
Haber.. de hecho estoy en pareja hace 6 años y siempre que tenemos relaciones me pide y me dice de hacer un trío. La verdad no sabría que hacer...

No siempre, yo sé lo he planteado a mi esposo y no quiere y eso que sería con otra mujer.
Bruxa

Notapor Isabella86 » Mar Jun 05, 2018 11:23 am

Bueno mira te diré mi experiencia. Ya tenía tiempo que mi marido me lo había sugerido(con otro hombre) y la vdd no me desagradaba la idea pero también como que me entraba el miedo de que pasara más delante después de... Ya que en los 12 años de relación nunca había existido alguien mas. Total hace 2 semanas se presentó la oportunidad y pues lo hicimos,no te puedo decir que estuvo super pero tampoco estuvo mal, con decirte que hace un rato acabo de repetir la experiencia?. Así que todo esta en ti que te decidas y te quites miedos y prejuicios, total será una experiencia nueva y si te gusta pues que bien y sino ya no la repites y punto. El asunto es no quedarte con esa duda de que hubiera pasado si lo hicieras. Si existe esa confianza tan grande déjale establecido que sino te gusta la experiencia o se volverá a repetir
Isabella86

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja