¡Quiero acabar con el frizz de mi cabello!

¡Quiero acabar con el frizz de mi cabello!

Notapor Nenita46 » Lun May 14, 2018 10:19 pm

Hola ninas, quisiera saber si alguna de ustedes tiene conocimiento de algun remedio casero que acabe con el frizz, tengo bastante frizz en mi cabello y parece que nunca me peinara, lo odio, me alizo mi cabello con plancha de cabello y también me queda frizz!!! Me aplico silicona para cabello después del alizado y también!!!. Lo odio, quisiera acabar con el frizz, ahora ultimo sufro de eso, anteriormente no habia nada de frizz en mi cabello... espero me puedan ayudar con este problemita?
Nenita46

Re: ¡Quiero acabar con el frizz de mi cabello!

Notapor Applejulez » Vie May 18, 2018 11:02 pm

Hola primero que nada el frizz en el cabello es causado por dos cosas
1. Por la resequedad
2. Porque la urzuela y puntas abiertas
A qui te va la solución.
1. Hidrata tu cabello, un buen shampoo, acondicionador y crema para peinar de tu eleccion y si es posible de la mejor calidad que encuentres. Ponte mascarillas para cabellos hay muchas y funcionan bien.
2. Si todo lo anterior no funciona entonces es porque necesitas ya un corte, ve a que te hagan un despunte de cabello! Que quiten todo lo seco y puntas abiertas a y por ultimo para tener un cabello bonito influye tu alimentación e
Applejulez

Notapor Fefy27 » Dom Jun 03, 2018 7:18 am

Con aceite de coco ayuda a sus crezca el cabello y quita el frizz yo lo uso ye ayuda bastante
Fefy27

Notapor Magui Cuellar » Lun Jun 04, 2018 6:19 am

Hola, yo uso aceite de coco con miel, agua y maicena y me funciona muy bien, el aceite de coco lo bates con la miel a fuego lento, y la maicena con el agua igual a fuego lento, despues juntas los 4 ingredientes, los bates y te los pones en el pelo, te pones una gorra o una bolsa de plastico x 40 a 60 minutos y lavas como de costumbre
Magui Cuellar

Notapor Nenita46 » Vie Jun 08, 2018 7:24 pm

Gracias niñas❤
Intentare a ver que me funciona❤
Nenita46

Notapor Mon1420 » Mié Jun 20, 2018 8:41 am

Hola nena, además cuando salgas de bañarte, no "talles" tu cabello con la toalla, porque eso lo hace ponerse salvaje ? besos!
Mon1420

Notapor Girl pink » Dom Jun 24, 2018 8:47 am

Cirugía capilar lo mejor y no maltrata
Girl pink

Notapor Hsaif4 » Jue Ago 02, 2018 12:34 am

Yo he probado muchas cosas, lo mejor es no hecharse tantas cosas químicas. Usar shampoo y acondicionador adecuado y luego aceite de coco o argan. No usar secadora de pelo. Dejar envuelto el cabello en una tela suave hasta que seque un poco.
Hsaif4

Notapor Nanies10_ » Jue Ago 02, 2018 9:20 pm

Banano con aceite de oliva o de coco es super bueno, haces un puré con eso, te lo aplicas de raiz a puntas, colocas un gorro térmico en tu cabello, y despues de una hora lo lavas como de costumbre ??
Nanies10_

Volver a Belleza y moda