Urgente que alguien me ayude!!

Urgente que alguien me ayude!!

Notapor Mexe13 » Dom Jun 03, 2018 11:19 pm

Hola niñas. Les cuento yo tuve un aborto retenido, espere un mes y una semana para expulsarlo y empecé el sábado con dolor y el domingo bote un coágulo pekeño, el lunes, martes y miércoles estuve botando coágulos muy muy grandes y mxisimo dolor, el día miércoles expulse un coágulo gigante q fue el saco gestacional y luego se me pasaron los dolores sólo un pequeño sangrado como de regla. M sentía super bien pensé q todo había termina xfin pero hoy hace como 2 horas empeze con dolores denuevo de contracción y me vino un sangrado fuerte y empeze a arrojar coágulos muy grandes otra vez. Tan sólo me colocaba una toalla higiénicas u m venía denuevo el sangrado con coágulos y ahora hce como 15 minutos arroje uno muy muy grande como una tela como si hubiese sido un saco un poco más pekeño. Mañana tenia q ir a mi ginecólogo a q me revisará si todo estaba limpio pero n se q hacer estoy tan preocupada n sr si será normal o debo preocuparme más o moverme ahora mismo tengo dolores mxos aún n se si vendrán más. Alguien m puede ayudar x favor se lo suplico, necesito un consejo urgente
Mexe13

Re: Urgente que alguien me ayude!!

Notapor MargaJimenez22 » Lun Jun 04, 2018 4:01 am

Hola, yo te aconsejaría que vayas a una guardia a que te revisen. Yo también pasé por un aborto retenido. Este jueves pasado a la noche empecé con dolores y a la madrugada ya para viernes me desmaye en el baño. Anterior a eso empece con muchos dolores,contracciones, despedí coágulos chiquitos, empecé a sentirme mal de un minuto al otro al punto de desmayarme. Por eso te recomiendo que vayas. Yo la pasé muy feo. Aparte del malestar y el dolor me di in golpe feo. Cuando me hospitalizaron me pusieron calmante en el suero y ahi termine de expulsar todo.
MargaJimenez22

Re: Urgente que alguien me ayude!!

Notapor Isadora » Lun Jun 04, 2018 4:08 am

Tienes que ir a urgencias, deben de revisarte si ya expulsaste todo o aún tienes residuos y si es necesario deben de hacerte un legrado, porque si quedan residuos puedes agarrar una infección y es peligroso.
Isadora

Volver a Aborto Involuntario