Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Celia C » Dom Jun 03, 2018 3:56 pm

Hola chicas, al final he decidido hacer hoy el test para estar más tranquila. Es el primer día de falta y es muy pronto pero las ganas me han podido.. No tengo ningún síntoma más que las mamas un poco hinchadas y sin dolor. Pues el caso es que me ha salido la rallita del test muy marcada y la Segunda súper clarita, creo que es positivo pero al hacer el test lo introduje en la orina muy poco tiempo con los nervios y al poco tiempo lo volví a poner y ahora tengo la duda de si se ha marcado por haberlo hecho mal o porque es positivo ?
Celia C

Notapor Flory106 » Dom Jun 03, 2018 4:09 pm

Celia C yo con mi primer hijo me hice la prueba el mismo dia que me tenua que bajar la regla y me paso igual que a ti la de control muy marcada y labde test apenas visible y al dia siguiente me hice uno de clearblue que me dio embarazada 2 o 3 semanas de embarazo asi que Enhorabuena por tu +++++++
Flory106

Fertilidad

Notapor DanyP15 » Dom Jun 03, 2018 4:42 pm

Hola, estoy buscando quedar embarazada tienen algunos consejos para mejorar mi fertilidad?
DanyP15

Notapor Jeraldinpaula » Dom Jun 03, 2018 5:10 pm

Hola chicas, les cuento que hoy se supone que debería de llegar mi periodo, pero hoy me realice un test porque sentía algunos síntomas, y me salió Dos rayitas una que se marca bn y la otra media tenuaz¿ que opinan ustedes será embarazo ?? o tendría que hacerme otro test?
Jeraldinpaula

Notapor Celia C » Dom Jun 03, 2018 5:56 pm

Flory106 escribió:Celia C yo con mi primer hijo me hice la prueba el mismo dia que me tenua que bajar la regla y me paso igual que a ti la de control muy marcada y labde test apenas visible y al dia siguiente me hice uno de clearblue que me dio embarazada 2 o 3 semanas de embarazo asi que Enhorabuena por tu +++++++

Muchas gracias! Estoy feliz, por fin! Aún así creo que mañana o pasado la repito.
Celia C

Concepción

Notapor M97 » Dom Jun 03, 2018 6:27 pm

Buenas.. Quiero quedar embarazada y me resulta difícil. No me cuido con anticonceptivos hace 3 meses ya,tengo relaciones seguido y no pasa nada.. Me tenía que venir el 23 del mes pasado y hoy estamos a 3 de junio y todavía no me vino, me hice un evatest de los signos y me dió negativo. Conste que me hice estudios con mi ginecóloga y no salió nada raro.. por que será?
M97

Notapor Flory106 » Dom Jun 03, 2018 6:35 pm

Jeraldinpaula escribió:Hola chicas, les cuento que hoy se supone que debería de llegar mi periodo, pero hoy me realice un test porque sentía algunos síntomas, y me salió Dos rayitas una que se marca bn y la otra media tenuaz¿ que opinan ustedes será embarazo ?? o tendría que hacerme otro test?

Mi opinion es que si ESTAS EMBARAZADA. Enhorabuena++++++
Flory106

Re: Concepción

Notapor Vickyveack » Dom Jun 03, 2018 6:51 pm

Te hiciste estudios de los quistes es una de las razones por las que no hay embarazo pero si retraso
Vickyveack

Re: Concepción

Notapor Simonas » Dom Jun 03, 2018 7:46 pm

A veces hay q esperar que el cuerpo "limpie" las hormonas del anticonceptivo.. hay mujeres que quedan al mes siguiente y otras que no. El atraso se puede deber a esa "limpieza"
Simonas

Notapor Madeline Alid » Dom Jun 03, 2018 9:04 pm

Chicas ya tengo 8 dias de retraso, estoy ansiosa por hacerme una prueba pero me faltan otros 7 dias más quiero ver mi positivo ya!!! Ya que el mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) y hace 7 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan tampoco puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente). Eh tenido un poco de nauseas, y los olores como el limpiapisos me parece muy fuerte en mi nariz y me dan ganas de vomitar, algunos alimentos me causan mucho agrura, y tengo mucho sueño, mi temperatura siempre es elevada, mi barriga mas dura e inlfada ayudaaa alguna por aqui que me de consejo???
Madeline Alid

AnteriorSiguiente

Volver a concebir