NO ME BAJA!!!

Re: NO ME BAJA!!!

Notapor Geor23 » Vie Nov 20, 2015 9:31 pm

Pero es que si estoy embarazada con que cara les dire a mis papas porque ellos creen que aun soy virgen cuando no es asi se me caera la cara de vergüenza si estoy asi
Geor23

Notapor Elianita » Vie Nov 20, 2015 9:37 pm

Yo también. Soy así tengo relaciones con mi novio y son protección y no me bajaba y trataba de calmarme xq eso influye también y me bajo y ahora sigo así como antes y aun no me baja...
Pero mi novio termina un poco adentro de mi y el resto afuera..
Elianita

Notapor Nurse_ani33 » Vie Nov 20, 2015 9:38 pm

nena tienes varios síntomas pero estos son demasiado diversos realizat una prueba con miedo no vas a vivir debes saber cual es la realidad y pues si es un embarazo decide con tu pareja y apoyo necesitan así que primero tranquila y realizat el test para tomar decisiones. ..
Nurse_ani33

Notapor Elianita » Vie Nov 20, 2015 9:39 pm

Mi mama también pie sa que soy virguen pero tengo S*exo a. Cada hora x mi novio quiere y yo también el me quito la virginidad y mi mama no sabe..
Elianita

Notapor Geor23 » Vie Nov 20, 2015 10:08 pm

intento tranquilizarme pero no puedo siento que no sere capaz de criar a un hijo a temprana edad
Geor23

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 10:25 pm

Bueno yo era virgen hace 2 meses... y hace un mes mas omenos penetro por completo... sin proteccion de ambos pero eyaculo afuera me atraso el periodo pero me trate de calmar y a los dias me vino...eso fue hace poco...igual tengo 20 años ??? xualquier cosa que quede embarazada ya soy.mayor de edad igual mis padres e incluso mi hermana menor (19 años) creen que sigo siendo virgen... pues desde chica nos inculcaron primero casarnos y bueno ya saben...por eso esq a los 20 es que perdi mi virginidad... y tambien porque lo amo mucho...no le dare mi virginidad a cualquiera ...y ni se la di a cualquiera...
viena mancilla

Notapor Geor23 » Vie Nov 20, 2015 10:49 pm

Pero en tu caso ya eres mayor de edad y en cambio yo no yo ya me desilucione por completo por que ya espere mi regla por dias
Geor23

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 10:55 pm

No te preocupes...por ahora no tomes nada ...te recomiendo es que esperes tranquila y no estes pensando en eso...piensa en que se atraso y ya te va abajar...sino viene hay pruebas caseras...en youtube pones pruebas casera si estas embarazada..consiste en la primera orina de la mañana en un resipiente de vidrio poner aceite de bebe o aceite de almendra o aceite vegetal...colocarlas ambas en una esquina una gota en cada esquina o en un lado y la otra gota al otro lado...solo funciona con la orina de la mañana igual hazte una prueba de las que venden en la farmacia saludos y bueno nos avisas...
viena mancilla

Notapor mora27 » Vie Nov 20, 2015 10:59 pm

Esa prueba del aceite a mi si me funciona. Yo diario me la hago X si acaso en mi última vez se me tretas o X 3 días. Mira pones tu orina en un recipiente no necesariamente tiene que ser la de la mañana (bueno yo no la hago con la primer orina) y pones dos gotas de aceite de bebé o de olivo una separa de la otra si se juntan estas embarazada si no se juntan tranquila pero aun así has te la prueba
mora27

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 11:01 pm

Uppss se me paso decir que si se unian las dos.gotas poe 2 min aprox estas embarazada..sino no lo estas yo la hise y me dio negativa...bueno yo vi que era la de la mañana igual puedes buscar en youtube pero esas pruebas caseras son buenisimas y hay varias...
viena mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual