Ayuda sexual

Ayuda sexual

Notapor Saem » Vie Nov 20, 2015 4:44 pm

Hola ! Me gustaria su ayuda. Hace 3 años vivo con mi pareja. El nunca tiene conmigo S*exo mas de 3 veces por mes. A veces solo es una vez. Generalmente acaba rapido , otras veces me hace llegar al orgasmo. Yo no estoy segura si hacerle S*exo oral.pense que tal vez no le gustaria pero hace unos dias el me lo practico a mi. Y ahora no se que hacer. Porque quiero tenes mas S*exo con el. No se si no le gusto o si es que esta muy cansado por el trabajo ya quetrabaja mucho. En fin denme su opinion por favor
Saem

Re: Ayuda sexual

Notapor Camila ramos » Vie Nov 20, 2015 4:51 pm

Yo que vos lo sedujo y si vos también practile seco oral a todo hombre le gusta, mi novio también viene cansado del trabajo pero sin envargo cada vez que viene y tenemos ganas siempre me lo hace! O sino lo sedujo.intenta exitarlo más.
Camila ramos

Notapor yace » Vie Nov 20, 2015 7:17 pm

En las relaciones deben estar de acuerdo, y mejorar la comunicacion de ustedes, quizas el.entiende que esta bien y tu deseas mas. Deben hablar y llegar a un acuerdo.
yace

Notapor haitana » Vie Nov 20, 2015 7:22 pm

Ola amiga mas k nada sorprenderlo es lo mejor a cualkier hombre le gusta ser sorprendido debes en cuando vuelve te travieza con el suerte ...
haitana

Notapor viena mancilla » Vie Nov 20, 2015 10:47 pm

Como uno puede ser traviesa...como uno lo sorprenderia? Podrian ayudame soy nueva en esto de tener relaciones y bueno.tengo 20 años y mi novio 26 el obvio tiene experiencia pero yo no...yo soy mas tranquilita pero a la vez me gustaria sorprenderlo
viena mancilla

Notapor Saem » Sab Nov 21, 2015 2:23 am

Muchas gracias a todas voy a poner en practica estos consejos!! Gracias de verdad ! <3
Saem

Notapor Saem » Sab Nov 21, 2015 2:23 am

Muchas gracias a todas voy a poner en practica estos consejos!! Gracias de verdad ! <3
Saem

Volver a relación matrimonial