Brasiere/sujetador

Re: Brasiere/sujetador

Notapor aurora15 » Mié May 09, 2018 4:28 am

Pues yo siempre voy a elegir con lo que mejor me sienta (en cualquier aspecto, no solo en el tema del sujetador), a los sujetadores para sentirme cómoda le quito el metal que trae y me siento bien aunque hay ocasiones que prefiero no usar y no uso, siempre y cuando no se me noten los pezones ya que tampoco me siento cómoda mostrándolo, y ya! El plan es ser uno mismo, hacer lo que más te guste sino afecta a los demás. Y que bueno que desde pequeña ya sabes lo que te gusta y estás clara de que eso es lo que tienes que hacer. ???
aurora15

Notapor 4everperfect » Dom May 13, 2018 4:44 am

Hola me encanta tu forma de pensa,r yo tb odio usar brassier xq me di cuenta q me estaba volviendo dependiente del sujetador asi que intente dejar de usarlos pero el problema es q me encanta moverme y bailar entonces se mueven en exceso y me lastiman,lo q yo uso y me encanta son los bralettes son super comodos y sujetan bien todo lo que tienen q sujetar?
4everperfect

Notapor Rocijinio » Dom Jun 03, 2018 1:31 pm

- Los pechos sin sujetador SI SE CAEN. No “trabajan” para que no pase. Basta con mirar los pechos de las mujeres de culturas en las que no se usa sujetador para darse cuenta (indios de america, tribus africanas, etc). Las tetas les llega al ombligo
- Ten cuidado con el tamaño. A las mujeres de pechos medianos a grandes, se les recomienda sujetador y mas cuando realizan actividas fisica porque pueden sufrir lesiones.

Yo en tu lugar hablaria primero con un ginecolgo. Descarta consecuencias negativas y luego has lo que quieras ?
Rocijinio

Notapor Isadora » Dom Jun 03, 2018 2:03 pm

Yo odio los brasiers, ya no los soportó, ahora que estoy embarazada he dejado de usarlos porque me la paso todo el día en mi casa y me siento tannnn agustooo, pero me es imposible no usarlos cuando salgo porque soy de pechos muy grandes, aunque no los tengo caídos ni flacidos los bra hacen que yo pueda disimular mis pesones y si no uso bra obviamente se nota y es inevitable que la gente me vea, pero estoy pensando en ya no usar y usar mejor tops deportivos que son más cómodos, porque a los brasiers aunque les saque las Barillas (que a todos les saco las Barillas) aún así me incomodan.
Isadora

Anterior

Volver a Belleza y moda