Hola pasa que hace un año tuve a mi bb por parto vaginal y me hicieron episiotimia pero como a la semana de que ya me habían dado de alta se me abrieron dos puntos y pues la verdad no hice nada al respecto pensé que solo pasaría y ya pero la verdad es algo que me a generado demasiada inseguridad osea pienso que ya mi marido no le voy atraer ya ni si quiera me gusta que mi esposo me haga S*exo oral que era algo que la verdad tanto él como yo lo disfrutábamos pero ya no me siento cómoda me da demasiada vergüenza y hace poco fui al seguro social a chequeo de rutina y me dijeron que tenía que hacerme el Papanicolaou y la verdad no quiero por que me da vergüenza que la enfermera que me valla hacer el Papanicolaou me vea pero sé que debo hacerlo pero hay estoy pensando en dejar mi vergüenza o no hacérmelo ustedes que me pueden aconsejar enserio que la estoy pasando mal hasta con mi esposo el piensa que el ya no me atrae pero no es así yo lo amo y se que el Ami y nos deseamos pero es esa vergüenza sobre mi episiotimia que no me deja y la verdad tengo miedo que por mis inseguridades el busque lo que yo no le ofrezco. .
Espero alguien pueda darme su opinión muchas gracias y que Dios las bendiga.