Saquenme de una duda porfa

Re: Saquenme de una duda porfa

Notapor Isamarluvigalle » Sab May 05, 2018 8:24 pm

[quote="Anonima118"]Tengo un bebe de 3 meses, me sale mucha leche y es buena mi bebe ya pesa 7 kilos con 3 meses, mi duda es que yo tengo un sobrino de 11 meses pero el pesa 8 kilos a penas, la leche de su mama no es muy buena y le dan puro relleno.

Me puedo sacar leche y darsela a mi sobrino de 11 meses para que suba de peso y para que no se enferme tanto??[/q

Perdon pero quien te dijo que a tu leche es buena?? Y la de la otra mamà no?? Es una mentira o mito eso de que la leche materna es mejor que otras.. Todas son buenas.. Excepto si se tiene alguna enfermedad que inpida dar pecho, de ahy toda la leche materna es buena. Hay que informarse más sobre el tema.
Isamarluvigalle

Notapor Marce29 » Lun May 07, 2018 4:56 am

Hola chicas. Yo también estoy de acuerdo en no comparar niños ni decirle a las mamás que su leche no es buena.

Y eso de que con la leche materna no se enferman pues no se si sea cierto o no pero les digo y firmo lo siguiente: conocí a varias cuyos bebes lactancia materna exclusiva y sus bebes siempre tenían gripe, nebulizaciones desde los 2 o 3 meses. Mi bebe con lactancia mixta jamás tuvo gripe hasta después el año de nacida y fue por el clima de aquí. Mi sobrina no tomó más que el calostro, solo formula. Ni es obesa ni es enfermiza. Es la niña mas sana que conozco. No se en que consistirá pero son cosas que yo vi. Y así les podría decir mil ejemplos más que desmienten esos mitos. Aunque es cierto que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, cuando no hay ni modo que se deje morir al bebe.

Y nuevamente, cada bebé es diferente, unico y el mas bello del mundo!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Luna de xelaju » Mar May 08, 2018 4:15 am

Yo doy lactancia exclusiva y mis hijos siempre an sido flacos el doctor siempre me dice estan en el peso normal, pero nunca falta la q me dice q flaquito tu bb, pero yo se q esta sanito, y no es por mi leche, si no es q ay bbes q asi son a menos q su papa y mama sean gordos entonces el bb tambien sera gordo. Ademas como dijonalguien la gordura no es sinónimo de salud asi q tengan cuidado.
Luna de xelaju

Notapor Bruxa » Dom Jun 03, 2018 4:52 am

Pues solo si no se llena o le sale poca. No es que sea mejor o peor a lo mejor sus alimentaciones son diferentes y la suya tiene menos grasa o el niño tiene tendencia a ser delgado, son muchos los factores a tomar en cuenta. Aún así si ambas están de acuerdo daño no le va a hacer. Yo tenia igual mucha y donaba al hospital, ahí la usan para los bebés y para él área de quemados
Bruxa

Anterior

Volver a alimentación del bebé