Ayuudaaaaaaa Urgente

Re: Ayuudaaaaaaa Urgente

Notapor Paulabizzle06 » Sab Jun 02, 2018 5:37 am

Isadora escribió:Al médico tienes que decirle exactamente lo que estas diciendo aquí, porque no sabes si realmente sean hemorroides o otra cosa, sólo el podrá decirte con certeza que tienes pero debes decirle que desde ese día así estas. Y lo que sea que tengas si no lo atiendes si puede agravarse.

Uu es que va a estar mi mamá conmigo y me da vergüenza a demás de que se va a enojar
Paulabizzle06

Notapor Paulabizzle06 » Sab Jun 02, 2018 5:46 am

Isadora escribió:Al médico tienes que decirle exactamente lo que estas diciendo aquí, porque no sabes si realmente sean hemorroides o otra cosa, sólo el podrá decirte con certeza que tienes pero debes decirle que desde ese día así estas. Y lo que sea que tengas si no lo atiendes si puede agravarse.

Muchas gracias
Paulabizzle06

Notapor Isadora » Sab Jun 02, 2018 6:28 am

Pues ni como ayudarte ?
Isadora

Notapor Eva1989 » Dom Jun 03, 2018 1:14 am

Es más importante tu salud. Ni se te ocurra mentirle al médico porque no es estupido y se va a dar cuenta que le mentiste. Tampoco deberías ocultarle a tu mamá eso pero bueno, en eso no me involucró porque es p o norma tuyo.. pero anda al médico no dejes pasar tiempo
Eva1989

Notapor Simonas » Lun Jun 04, 2018 1:44 am

Uu es que va a estar mi mamá conmigo y me da vergüenza a demás de que se va a enojar[/quote]
No corazon,el médico te va a revisar y deberias pedirle a tu mamá privacidad. No se que edad tenes pero una cosa es q tu mama te lleve y otra es q tu mama entre con vos a la consulta!
Simonas

Notapor Paulabizzle06 » Lun Jun 04, 2018 8:40 pm

Simonas escribió:Uu es que va a estar mi mamá conmigo y me da vergüenza a demás de que se va a enojar

No corazon,el médico te va a revisar y deberias pedirle a tu mamá privacidad. No se que edad tenes pero una cosa es q tu mama te lleve y otra es q tu mama entre con vos a la consulta![/quote]
Tengo 17 gracias pase sola y el médico me dijo que no me preocupara solo tenía lastimado ya no tengo ni hinchado ni me sale sangre me dió antibióticos creo y se me pasó gracias por sus consejos a todos les digo
Paulabizzle06

Notapor Rocijinio » Mié Jul 04, 2018 8:23 pm

Yo iba al ginecólogo siendo virgen. Es el médico que se especializa en el aparato reproductor femenino, haya tenido o no relaciones.
La primera vez que fui fue con mi primera menstruacion, dile a tu madre que te duele ahí debajo.
A ver... mujer... las infecciones de vagina no tienen porque estar relacionadas con una penetracion, o los prolapsos o henorroides.
Dile que te duele ahí debajo y que estás incómoda. O directamente que sangras hace muchos días y quieres ir al médico.
Rocijinio

Anterior

Volver a salud de la mujer