bebe de 6 meses

Re: bebe de 6 meses

Notapor Coralena » Sab Jun 02, 2018 1:38 pm

Dann12 escribió:Mi bebé apenas que cumplió los 6 meses tambien cambió un poco su carácter. Es más accesible pero por ejemplo..tiene más preferencia con sus abuelos maternos que con sus paternos. Con mis suegros siempre que loss ve o le hablan y se pone llora y llora y para calmarla es complicado. No sé a qué se deba..y antes también le costaba dormir pero la dejaba solita y como se entretiene con cualquie cosa, juega y ya hasta que se queda dormida. Todo bebé es diferente solo habrá que agarrarle un modo para mejorar la situación

Si rechaza a los abuelos paternos probablemente sea porque los ve mucho menos que a los maternos.
Coralena

Re: bebe de 6 meses

Notapor iisabel » Dom Jun 03, 2018 1:13 am

Gracias por unos tipos que me dieron los intentar pues ya tiene 7 meses y es lo mismo no gatea y eso aunque me dijeron que cada bebe es diferente ...pero para que duerma mas si lo intentar mas pues esta pesado no dormir como es y despertarme al día siguiente a recoger y trabajar jejej ....
iisabel

Anterior

Volver a Crianza de los hijos