pies hinchados :(

pies hinchados :(

Notapor luzmari » Sab Jun 02, 2018 4:13 pm

Hola a todas espero estén bien,
Quería preguntar alguna pasando por lo mismo como le han hecho para disminuirla y cuando saber si es malo
Estoy de 31.5 semanas y hace unos dias empezaron a hincharze mis pies y un poco las manos aveces siento que ni el descanso me baja lo hinchado tengo la consulta hasta el 15 de este mes y las 31 semanas es el inicio deL 8vo mes ?
De antemano gracias :*
luzmari

Re: pies hinchados :(

Notapor kateriine24 » Sab Jun 02, 2018 4:21 pm

Ola pz a mi no me a pasado pero en las consultas con el medico me dijeron q si se me hinchaban los pies, las manos o la cara q fuera de una vez por urgencias al hospital.
kateriine24

Notapor luzmari » Sab Jun 02, 2018 4:28 pm

Katerin
Gracias llamaré a la Dra :(
Espero no sea nada malo :(
luzmari

Notapor Rubi1990 » Sab Jun 02, 2018 4:44 pm

Tengo 21 semanas y se me hinchan los pies y las manos :( tengo muy poquito para q me pase esto y tengo mi cita hasta el 15 de junio
Rubi1990

Notapor luzmari » Sab Jun 02, 2018 5:28 pm

Rubí y que te ha dicho el Dr o apenas te empezó a pasar tienes cita el.mismo día que yo
Ahorita le escribí a la Dra pero aún jo me responde
Debería hacer lo mismo nena para salir de la duda
Igual me dice que oír tanto calor que ha hecho empeora espero sea sólo eso
luzmari

Notapor Rubi1990 » Dom Jun 03, 2018 12:21 am

Pues esq mi doctor es del sector público y no tengo su número :( igual tengo pensado en este mes ir hacerme otra Ecografía de control ya casi llegando a los 6 meses, desde antes del embarazo aveces se me hinchaban pero es porque estuve haciendo mis prácticas de enfermería y estaba mucho tiempo parada. Pero pues tmb me preocupa porque son unos de las señales de alarma en el embarazo, cuando te responda tu doctora me dices por fis que te dijo
Saludos ?
Rubi1990

Notapor Isadora » Dom Jun 03, 2018 3:37 am

Yo estoy de 32 semanas y apenas hace dias empezaron a incharme mis pies, me duelen horrible, mi mamá dice que es normal, pero en la hoja que me dieron de urgencias dice que si se hinchan pies manos y cara debo ir a urgencias, así que mañana iré a ver que me dicen.
Isadora

Notapor Yolis79 » Mar Jun 05, 2018 9:51 am

Hola chicas yo estoy de 32+4 en la última consulta la doctora me encontró hinchada no tanto hasta la cara cosa que yo ni cuenta me había dado, aumente 4 kilos y para ella no fue nada normal, me mandó hacer varios exámenes mejor dicho muchos para descartar una posible preeclacia y pues ayer por Internet mire mis exámenes y están bastante alterados, mañana tengo control, espero que se pueda controlar, a e Los digo como Consejo no eescuchen que eso es normal debemos acudir al médico por la salud de nosotros y nuestros bebés, ahora mismo quiero que llegue el dla de la cita y me diga que vamos hacer, me angustia que por mis malos hábitos le pase algo a mi bebé, creo que me.hizo daño estar comiendo doritos y cheestres así que eviten esas cosas, espero que les sirva
Yolis79

Notapor Pau3333 » Mié Jun 06, 2018 9:43 pm

Mi doctora me dijo q es normal q se hinchen los pies al final del día en especial si caminamos mucho o al contrario estamos mucho tiempo sentada lo q no es normal y q generalmente es síntoma de preclampsia es q se hinchen tanto los pies manos y cara a cualquier hora o q incluso t despiertes así y generalmente va acompañado de otros síntomas como dolor de cabeza zumbido de oídos vista borrosa pero lo mejor es checarse ante cualquier síntoma para prevenir y estar tranquilas!!!
Pau3333

Notapor Lulú10 » Jue Jul 05, 2018 9:48 am

La mayoría de las veces es por retención de líquido, es algo normal en las últimas semanas. Evitar el consumo de sal, porque la sal retiene líquido en el organismo y obvio mucho más si bebemos bastante agua.
Lulú10

Volver a Estoy embarazada