Papalloneta escribió:Hola chicas, llevo años de casada y tenemos uns hija de 6 años. Cuando me casé mi marido quería tener 3 hijos pero en en cuanto tubimos la primera dijo que no quería tener mas. Es egoista y solo piensa en que si tenemos otro se li va acabar salir con amigos, dormir por las noches etc.
Llevo 3 años inentando convencerlo para tener otro hijo y no hay forma. Ya no aguanto mas, deseo mucho tener otro hijo pero a el le da igual.
Siempre hemos usado preservativo por lo que no puedo engañarlo dehando de tomar la pildora, la verdad es que tampoc quiero enganarlo porque no esta bien pero ya no se que mas hacer.
Estoy harta de que la gente diga: para cuando el hermanito que la niña se hace mayor...?
Algún consejo?
LydyaSR88 escribió:Lissette95 escribió:Hola chicas esperemos q este sea nuestro mes, pues yo les cuento mi ciclo es super irregular de 21 dias hasta maximo 38 dias pero hoy ya voy x el dia 39 que para mi no es normal pq jamas se me habia alargado tanto, y lo q e venido sientiendo de hace como dos semanas atras son colicos, tambien hubieron dias q me daban dolores de cabeza, ardor en la boca del estomago y un poquito mas hambre de lo normal, tambien sueño de x si yo soy algo dormilona pero ps ahora es un poco mas quiero estar todo el dia durmiendo, ya ahorita estoy cn acne como q si ya me fuese a venir y los colicos aun siguen, tambien me a dolido la espalda baja y segun la App tengo 7 dias de retraso pero ps esperare llegar a los 15 dias de retraso para hacerme una prueba. Les hire contando chicas y ustedes q sintomas tienen?
Hola, eso me suena a embarazo!!!
Ojalá que así sea....mucha suerte, nos cuentas cómo te fue!!!
Nataa30 escribió:Hola ! Este es mi 5to mes de búsqueda.. estoy a dos dias de que me baje.. tengo mucha molestia en los ovarios hace una semana más o menos y muchísimo frió.. cansancio.. ojalá sea este mes de positivo
mily1789 escribió:Hola chicas les mando tods las buenas vibras para que este sea el mes de todas, les cuento me realice una prueba de farmacia a los 2 días de retraso y me salio una línea clara en el + fui al laboratorio y me dio negativa, hoy tengo 6 días de retraso segun la app y nada de regla aveces tengo cólicos. Soy super regular, que dicen ustedes que pueda ser
Floor775 escribió:Hola chicas tengo 15 días de retraso ya este es el 6 mes que llevo buscando un bebé pero nada ? no me quiero hacer hacer ilusiones ya que no tengo ningún síntoma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado