Ayuda! Placenta Baja !

Re: Ayuda! Placenta Baja !

Notapor Fairy Butt » Vie May 25, 2018 4:06 am

Zayd una pregunta que es el “dactil” que mencionas ?
Creo no haber escuchado de eso antes...
Siiii espero sigamos bien con achaques pero bien ☺️
Fairy Butt

Notapor Zayd » Vie May 25, 2018 5:02 am

Es unas pastillas k m receto el doc. Es para los colicos k nos da y si m funciono si se m kita.preguntale atu doc.
Zayd

Notapor isag » Sab May 26, 2018 1:11 am

Hola chicas las leí xq de verdad me interesa el tema, ya q yo también he presentado placenta baja dsd el inicio de mi embarazo, esta semana me hice mi eco doppler y mi placenta siempre habia estado previa marginal y sta vez a las 27 semanas me la encontraron anterior superior media izquierda o sea por lo q he leído va subiendo y es buena señal entonces...
yo quiero un parto normal aunq ya tengo una cesárea♡
isag

Notapor Zayd » Vie Jun 01, 2018 2:05 pm

Fairy Butt escribió:Yo tuve que cambiar de doctor, con el que estoy ahora me dijo que probablemente estaban faltándome vitaminas, ya que el gine anterior no me las había enviado, llegué al punto en que todo mi cuerpo temblaba y mi cabeza se explotaba. Así que me recetaron vitaminas, los temblores han desaparecido y el dolor de cabeza ha cedido bastante, pero estos dolores no.
Mi próxima cita es en 3 semanas.
Gracias por tus buenos deseos, espero que se dupliquen para ti y tu bebé...espero sigamos en contacto ya que tenemos casi el mismo tiempo y síntomas ?

Hola fairy como stas Dios t bendiga como stan ?como va esa pansita.saludos?
Zayd

Notapor Fairy Butt » Sab Jun 02, 2018 2:00 am

Hola Zayd ?

Gracias por preguntar linda, sabes que el fin anterior estando en semáforo de pare un carro nos chocó por detrás, tremendo susto que me llevé, fui a parar a emergencias, pero gracias a Dios fue un traumatismo abdominal superficial, me inyectaron para el dolor, y me hicieron un eco para mirar al bebé, por suerte todo bien, la placenta sigue igual...
Lo único que me sigue dando seguido es dolor en la parte del coxis y tremendos dolores de cabeza....
Como vas tú y tu peque ?? ??
Fairy Butt

Notapor Zayd » Sab Jun 02, 2018 6:19 am

?AI FAIRY K FEO PERO GRACIAS A DIOS NO PASO D ESO Y K TU BB ESTA BIEN BENDITO DIOS AI K TENER FE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO CUIDAT MUCHO.

AKI SIGO CON ESE DOLOR EN VIENTRE COMO ADELORIDO PERO YA EL MIERCOLES TENGO CITA.
SALUDS Y CUIDT MUCHO DIOS T BENDIGA Y TU BB SALUDS?????
Zayd

Notapor Nadia1203 » Sab Jun 02, 2018 7:57 pm

Hola chicas yo tengo desprendimiento de placenta de 1.4 cm apenas tengo 8 semanas fui a chequeo y me hicieron mi eco volví a ir en una semana y me dieron reposo absoluto a alguna le a pasado se compone que pasa despues estoy muy angustiada es mi 2do embarazo y nunca me paso esto con el 1ro
Nadia1203

Notapor Nadia1203 » Sab Jun 02, 2018 8:04 pm

Hola tengo 8 semanas a la semana 6 tuve sangrado y fui a mi médico me dijo que tengo hematoma y me mandaron reposo absoluto que pasa en cuanto tiempo se quita fmestoy muy angustiada
Nadia1203

Notapor Zayd » Sab Jun 02, 2018 9:49 pm

Nadia1203 escribió:Hola tengo 8 semanas a la semana 6 tuve sangrado y fui a mi médico me dijo que tengo hematoma y me mandaron reposo absoluto que pasa en cuanto tiempo se quita fmestoy muy angustiada

Trankila as lo k el doc. T indica reposo absoluto y m mandaron progesterona x lo del despredimiento y la ematomas se absorben con el reposo o avese m dijo el doc. Puede salir sangre colo marron.pero mientras no sea sangre roja y abundante ya es peligroso.cuidt Dios t bendiga
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mar Jun 05, 2018 2:05 pm

Hola Nadia!!
Yo también tuve hematomas y desprendimiento desde la semana 5...me enviaron reposo absoluto y progesterona oral y vaginal, a la semana 8 aún no cedían, seguíamos en riesgo de aborto...
Continué con lo mismo reposo ABSOLUTO, nada de pesos, agacharse, escaleras, manejar auto, en fin nada que produzca esfuerzo alguno, en cama y las piernas elevadas... Gracias a Dios a las 12 semanas ya no habían hematomas ni desprendimiento....
No te desesperes, estar tranquila y con la mente positiva es muy sanador... cuéntanos como sigues...suerte ?
Fairy Butt

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada