Junio ? Positivo ++++++

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Lili-Diaz » Sab Jun 02, 2018 2:14 am

Hola Nanis89 el año pasado estaba embarazada tuve un aborto y tenia esos mismo sintomas en la cara y despues esa sensacion de quemadura en la cara se convirtieron en muchas bolitas como si fuera alergias y despues del aborto se me quito.
Espero que este sea tu mes ?? ++++
Lili-Diaz

Notapor lila navita » Sab Jun 02, 2018 2:15 am

Ps yo tengo 7 meses buscando tengo 9 dias de retraso y no tengo ningun sintoma ni para la regla ni de embarazo ojala y este sea mi mes pero ya no me quiero hacer ilucion
lila navita

Notapor Nanis89 » Sab Jun 02, 2018 2:34 am

Gracias por responder, ojalá sea mi positivo, y espero que tengas pronto tu bebé arcoiris, de todo corazón espero q logremos el positivo juntas! No te haz hecho un test aún?
Nanis89

Notapor LydyaSR88 » Sab Jun 02, 2018 3:37 am

Hola chicas, yo estoy a una semana de la indeseada, llevo tres meses en la busqueda. De todo corazón les deseo a todas que éste mes sea su positivo ???
LydyaSR88

Notapor Madeline Alid » Sab Jun 02, 2018 3:42 am

Veran hace un tiempo publiqué, pero les recuerdo, tengo 21 años y casi 3 de casada, en marzo 2018 deje de tomar pastillas, y me puse en un plan detox con jugo de toronja (pomelo, cosa que el doctor te recomienda no comer durante la toma de anticonceptivos, porque corta su efecto), este mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) hoy dia ya han pasado mas de 15 dias desde la ultima relación y hace 5 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan, estoy en dudas que haré? No puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente) algun consejo? ? Segun el calendario y ya tengo 4 dias de retraso, no me quiero hacer ilusiones, me da miedo un negativo ??
Madeline Alid

Notapor lila navita » Sab Jun 02, 2018 4:57 am

Yo estoy igual que tu con 9 dias de retraso yo me voy hacer la prueba ya que cumpla 15 dias de retraso si es que no me baja antes ojala y tengamos suerte este mes
lila navita

SUPER DUDA?

Notapor Alondra rdz » Sab Jun 02, 2018 6:44 am

Chicas tengo una super duda miren les cuento hace un 1año que tuve mi tercer bebe al nacer por tonta me opere mi pareja estaba en desacuerdo pues el queria mas bebes me arrepiento tanto de haber hecho eso ahora mi duda creen que me pueda volver a embarazar aunque este operada respondanme plis las leo..?
Alondra rdz

Notapor Lissette95 » Sab Jun 02, 2018 8:00 am

Hola chicas esperemos q este sea nuestro mes, pues yo les cuento mi ciclo es super irregular de 21 dias hasta maximo 38 dias pero hoy ya voy x el dia 39 que para mi no es normal pq jamas se me habia alargado tanto, y lo q e venido sientiendo de hace como dos semanas atras son colicos, tambien hubieron dias q me daban dolores de cabeza, ardor en la boca del estomago y un poquito mas hambre de lo normal, tambien sueño de x si yo soy algo dormilona pero ps ahora es un poco mas quiero estar todo el dia durmiendo, ya ahorita estoy cn acne como q si ya me fuese a venir y los colicos aun siguen, tambien me a dolido la espalda baja y segun la App tengo 7 dias de retraso pero ps esperare llegar a los 15 dias de retraso para hacerme una prueba. Les hire contando chicas y ustedes q sintomas tienen?
Lissette95

Notapor Lissette95 » Sab Jun 02, 2018 8:02 am

Madeline Alid escribió:Veran hace un tiempo publiqué, pero les recuerdo, tengo 21 años y casi 3 de casada, en marzo 2018 deje de tomar pastillas, y me puse en un plan detox con jugo de toronja (pomelo, cosa que el doctor te recomienda no comer durante la toma de anticonceptivos, porque corta su efecto), este mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) hoy dia ya han pasado mas de 15 dias desde la ultima relación y hace 5 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan, estoy en dudas que haré? No puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente) algun consejo? ? Segun el calendario y ya tengo 4 dias de retraso, no me quiero hacer ilusiones, me da miedo un negativo ??

Hola ps mira yo creo q eso fue sangrado de implantacion yo q tu me hiciera una prueba para salir de dudas o para mas seguridad esperar unos dias mas de retraso. Pero eso me suena a sangrado de implantacion ?
Lissette95

Notapor Lili-Diaz » Sab Jun 02, 2018 11:15 am

Hola chicas
Lila Navita si tienes 9 dias de retraso ya haste la prueba y cuentanos como te fue. ?? Ojala sea tu positivo buena suerte. ???
Lili-Diaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir