Cuanto tendré de embarazo ayuda! Porfavor ??

Cuanto tendré de embarazo ayuda! Porfavor ??

Notapor galivi » Vie Jun 01, 2018 7:59 pm

Hola chicas bueno pues lo primero es que estoy embarazada lo segundo es que no se cuanto tengo, yo era muy regular y exacta en mi periodo, pero a partir del mes de septiembre que fu el ultimo periodo normal, en octubre ya no me bajo la regla ni en noviembre, en diciembre si me bajo normal 5 dias, y en enero me volvio a bajar normal 6 dias pero en febrero ya no, mi pareja dice que el dia 9 de febrero fue el dia en que mas eyaculó habiamos tenido relaciones cada semana hasta 3 veces por semana pero el dia 21 de marzo sólo tuve un pequeñísimo sangrado de una gotitas y ya después no, me siguió sin bajar la regla y seguía teniendo relaciones, el día 5 de abril fui a la farmacia por un fuerte dolor de gastritis y me inyectaron me recetaron medicamento y días antes me había hecho una prueba de embarazo casera la cual salió negativa por lo cual accedí a la inyección y hasta el día 4 de Mayo que regrese a la farmacia me volvieron a recetar medicamento pero igual e hice una prueba y esa si salió positiva apenas y se veían las líneas entonces me hice una de sangre y efectivamente era positivo por lo cual ya no tome medicamento, me hice un ultrasonido el día 11 de Mayo y me dijeron que tenía 11 semanas por la forma y tamaño del feto y el doctor me dijo que tenía 18 él contando desde la ultima vez que reglé! Alguien que me pueda ayudar☹️ se los agradecería mucho ☹️
galivi

Re: Cuanto tendré de embarazo ayuda! Porfavor ??

Notapor Isadora » Vie Jun 01, 2018 8:05 pm

Se cuentan las semanas a partir del la fecha de tu último período, pero en tu caso como eres irregular es más confiable lo que diga el ultrasonido. Lo que te dijo el doctor es lo correcto.
Isadora

Volver a Estoy embarazada