PriC escribió:Nosotras muy bien, y Michelle enorme. Crece y crece que es impresionante
Que lindo! Me alegro mucho. No se porque me parecía que se llamaba Sofia, igual a la nena de Caro.
PriC escribió:Nosotras muy bien, y Michelle enorme. Crece y crece que es impresionante
seagirl escribió:Gracias por el aguante! Es muy lindo leerlas. Muchas veces me siento sola (no por mi esposo, a él le pasa lo mismo que a mí) en esto. Algunas amigas ya se tienen hijos, solo a una le costó un año embarazarse. Mi hermana tiene 2, lo máximo que tardó en lograrlo fueron 3 meses. Mamá pasa posteando en fb fotos con mis sobrinos, y recuerdos de las panzas de mi hermana (que es menor que yo) todo el tiempo. Adoro a mis sobrinos, no es eso. Simplemente me siento mal, es como que me lo refriegan en la cara todo el tiempo. Yo sé que no es ni ahí esa la intensión, pero muchas veces me hace sentir mal y con celos, lo que da mucha verguenza. Por suerte están al tanto de que nos "está costando" y ya no me preguntan más al respecto.
Qué lindo leerte, Caro! Y cómo fue tu experiencia de parto? Un beso a todas.
Sophie escribió:No es fácil y super entendible lo q les pasa. Es como q ves bebés y embarazadas por todas partes y no podés sacarte el tema de la cabeza, y estresa mucho. Pero siempre hay que ponerse en positivo, generar buenas energías y recibir cada menstruación como el inicio de un nuevo ciclo y una nueva oportunidad.
Seagirl, te mando un fuerte abrazo y no pierdas la esperanza.seagirl escribió:Gracias por el aguante! Es muy lindo leerlas. Muchas veces me siento sola (no por mi esposo, a él le pasa lo mismo que a mí) en esto. Algunas amigas ya se tienen hijos, solo a una le costó un año embarazarse. Mi hermana tiene 2, lo máximo que tardó en lograrlo fueron 3 meses. Mamá pasa posteando en fb fotos con mis sobrinos, y recuerdos de las panzas de mi hermana (que es menor que yo) todo el tiempo. Adoro a mis sobrinos, no es eso. Simplemente me siento mal, es como que me lo refriegan en la cara todo el tiempo. Yo sé que no es ni ahí esa la intensión, pero muchas veces me hace sentir mal y con celos, lo que da mucha verguenza. Por suerte están al tanto de que nos "está costando" y ya no me preguntan más al respecto.
Qué lindo leerte, Caro! Y cómo fue tu experiencia de parto? Un beso a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados