Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Mié May 30, 2018 11:43 pm

PriC escribió:Nosotras muy bien, y Michelle enorme. Crece y crece que es impresionante

Que lindo! Me alegro mucho. No se porque me parecía que se llamaba Sofia, igual a la nena de Caro.
Mayra4862

Notapor seagirl » Jue May 31, 2018 12:15 am

Hola! Yo triste porque pensaba que este era mi mes, y no, me bajó con todas las ganas ayer. A seguir intentando...
seagirl

Notapor Luci4 » Jue May 31, 2018 1:24 am

Seagril tendremos que seguir intentando...
Luci4

Notapor Mayra4862 » Jue May 31, 2018 2:37 am

Arriba gurisas!!! Que no decaiga ese ánimo, vamo arriba!!!
Estoy segura que llegará el positivo de ustedes, no se dejen vencer!!
Mayra4862

Notapor Luci4 » Jue May 31, 2018 4:25 pm

Gracias mayra! Seguiremos en el intento ?
Luci4

Notapor Carooo03 » Jue May 31, 2018 11:53 pm

Claro chicas! No pierdan la esperanza, se q es dificil pero estoy segura q les llegará ese momento hermoso! Yo todavia no me lo creo q ya tengo a mi beba conmigo! ?
Carooo03

Notapor Luci4 » Vie Jun 01, 2018 1:52 am

Que divino caro!!! Muchas felicidades por tu beba! Espero todo haya salido bien en el parto
Luci4

Notapor seagirl » Vie Jun 01, 2018 4:24 am

Gracias por el aguante! Es muy lindo leerlas. Muchas veces me siento sola (no por mi esposo, a él le pasa lo mismo que a mí) en esto. Algunas amigas ya se tienen hijos, solo a una le costó un año embarazarse. Mi hermana tiene 2, lo máximo que tardó en lograrlo fueron 3 meses. Mamá pasa posteando en fb fotos con mis sobrinos, y recuerdos de las panzas de mi hermana (que es menor que yo) todo el tiempo. Adoro a mis sobrinos, no es eso. Simplemente me siento mal, es como que me lo refriegan en la cara todo el tiempo. Yo sé que no es ni ahí esa la intensión, pero muchas veces me hace sentir mal y con celos, lo que da mucha verguenza. Por suerte están al tanto de que nos "está costando" y ya no me preguntan más al respecto.
Qué lindo leerte, Caro! Y cómo fue tu experiencia de parto? Un beso a todas.
seagirl

Notapor Sophie » Vie Jun 01, 2018 5:19 pm

No es fácil y super entendible lo q les pasa. Es como q ves bebés y embarazadas por todas partes y no podés sacarte el tema de la cabeza, y estresa mucho. Pero siempre hay que ponerse en positivo, generar buenas energías y recibir cada menstruación como el inicio de un nuevo ciclo y una nueva oportunidad.
Seagirl, te mando un fuerte abrazo y no pierdas la esperanza.

seagirl escribió:Gracias por el aguante! Es muy lindo leerlas. Muchas veces me siento sola (no por mi esposo, a él le pasa lo mismo que a mí) en esto. Algunas amigas ya se tienen hijos, solo a una le costó un año embarazarse. Mi hermana tiene 2, lo máximo que tardó en lograrlo fueron 3 meses. Mamá pasa posteando en fb fotos con mis sobrinos, y recuerdos de las panzas de mi hermana (que es menor que yo) todo el tiempo. Adoro a mis sobrinos, no es eso. Simplemente me siento mal, es como que me lo refriegan en la cara todo el tiempo. Yo sé que no es ni ahí esa la intensión, pero muchas veces me hace sentir mal y con celos, lo que da mucha verguenza. Por suerte están al tanto de que nos "está costando" y ya no me preguntan más al respecto.
Sophie

Notapor seagirl » Vie Jun 01, 2018 11:56 pm

Sophie escribió:No es fácil y super entendible lo q les pasa. Es como q ves bebés y embarazadas por todas partes y no podés sacarte el tema de la cabeza, y estresa mucho. Pero siempre hay que ponerse en positivo, generar buenas energías y recibir cada menstruación como el inicio de un nuevo ciclo y una nueva oportunidad.
Seagirl, te mando un fuerte abrazo y no pierdas la esperanza.

seagirl escribió:Gracias por el aguante! Es muy lindo leerlas. Muchas veces me siento sola (no por mi esposo, a él le pasa lo mismo que a mí) en esto. Algunas amigas ya se tienen hijos, solo a una le costó un año embarazarse. Mi hermana tiene 2, lo máximo que tardó en lograrlo fueron 3 meses. Mamá pasa posteando en fb fotos con mis sobrinos, y recuerdos de las panzas de mi hermana (que es menor que yo) todo el tiempo. Adoro a mis sobrinos, no es eso. Simplemente me siento mal, es como que me lo refriegan en la cara todo el tiempo. Yo sé que no es ni ahí esa la intensión, pero muchas veces me hace sentir mal y con celos, lo que da mucha verguenza. Por suerte están al tanto de que nos "está costando" y ya no me preguntan más al respecto.

Gracias Sophie!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir