¿Estaré embarazada? Ayuda!!!!

¿Estaré embarazada? Ayuda!!!!

Notapor Gigi8938 » Vie Nov 20, 2015 8:48 pm

Hola chicas, hace cinco días tuve relaciones por primera vez, el problema es que no fue para nada planeado y lo hicimos sin protección. La penetracion no duró mucho (tal vez 2 minutos) y no hubo eyaculacion. Cabe mencionar que no estaba en mis días fértiles y que tomé la pastilla de emergencia al día siguiente. Estoy muy nerviosa, ayuda!
Gigi8938

Re: ¿Estaré embarazada? Ayuda!!!!

Notapor poliipii » Vie Nov 20, 2015 9:04 pm

Bueno yo creo que no, si dices que no eyaculo dentro y duro poco menos que 2 min y además tomaste la píldora... no creo que estes embarazada :) tranquila
poliipii

Notapor Gigi8938 » Vie Nov 20, 2015 9:14 pm

Gracias! La verdad es que estoy muy nerviosa.
Gigi8938

Notapor Mila14 » Sab Nov 21, 2015 2:53 am

Holaaa chicas porfa no me ignoren y ayudemeeen con estas dudas :( tengo cuatro dias de retraso me duelen mucho los pechos y el vientre igual como colicos pero nada q me baja!! :( justo tuve relaciones cuando estaba en mi cuarto dia de la regla y termino adentro si puedo estar embarazadaa? porfaa ayudemen no me ignoren estoy muy desesperadaaa
Mila14

Notapor Mila14 » Sab Nov 21, 2015 2:58 am

Holaaa chicas porfa no me ignoren y ayudemeeen con estas dudas :( tengo cuatro dias de retraso me duelen mucho los pechos y el vientre igual como colicos pero nada q me baja!! :( justo tuve relaciones cuando estaba en mi cuarto dia de la regla y termino adentro si puedo estar embarazadaa? porfaa ayudemen no me ignoren estoy muy desesperadaaa
Mila14

Volver a ¿estaré embarazada?