Dia de concepcion!!

Dia de concepcion!!

Notapor Yeen15 » Vie Jun 01, 2018 3:50 pm

Hoy tuve cita mi doctor me dijo que yo habia concebido el 22 de noviembre pero mi FUM fue el 1 de noviembre que dijiera en todas mis ecos que mi ultima regla fue el 22 por ultrasonido? porque tantos dias y a una amiga tiene el misml tiempo que yo y si le dan los dias bien me podrian explicar ya que el doctor no me quiso explicar! Gracias
Yeen15

Re: Dia de concepcion!!

Notapor Vickyveack » Vie Jun 01, 2018 4:32 pm

Esque de hecho es algo muy difícil de explicar incluso para los doctores, porque nunca nunca se puede saber la fecha exacta de la concepción porque sale que la ovulación, que la fecundación, que la implantación, osea esas cosas son en diferentes días y atinarle a la implantación que es cuando ya empieza a desarrollarse el.feto es muy difícil por eso, siempre te dicen una fecha que bien puede ser de ovulacion de fecundación o de implantación.
La verdad yo no me preocuparía por eso porque igual no son 9 meses exactos bien pueden ser 8 meses y 23 días o 28 días o sea ni siquiera cuando vas a dar a luz es exacto
Vickyveack

Re: Dia de concepcion!!

Notapor Vickyveack » Vie Jun 01, 2018 4:37 pm

Mira ve este vídeo
Aqui explican un calendario en que el día de ovulacion y la fecundación y todo eso y si son bastantes días como 15 o mas

Veelo desde el 2:15 empieza lo el calendario o si queres desde el principio porque esta muy interesante jajajaj

https://youtu.be/HK76F3H0pPA
Vickyveack

Volver a Estoy embarazada