por silce » Vie Jun 01, 2018 6:05 pm
Jaja es curioso pero yo estaba igual que tú, también tenía esa duda?. Yo le preguntaba a mi doctora y me decía "te va a dolor muy fuerte, que no vas a poder ni hablar," yo tenía miedo por lo que ella me decía y lo que veía en la tele ?..
Me decían que mi hijo iba a nacer el 31 de diciembre y el día 21 en la madrugada (4 a.m) empeze a sentir como una punzada, pero yo tenía mucho sueño como para hacer caso ?. Más tarde como a las 10 de la mañana que me levanté seguía sintiendo las punzadas y me empeze a preocupar, no crei que fueran contracciones por qué todavía faltaban 10 días y yo podía caminar y hablar ?.. como a las 1 de la tarde note que el dolorcito me daba más seguido y mi esposo me llevo al hospital.. Llegue como si nada y les dije "Vengo a checarme por qué me dijeron que mi bebé nacía el 31 y estamos a 21, pero siento como unos dolorcitos".. Me pasaron con el doctor y me checo y Hoo sorpresa!! Me dice "ya se va a quedar por que trae 8cm de dilatación" ? me quedé sorprendida por qué no había sido como me decían... Me reventaron la bolsa y a partir de ahí empezó mi calvario! Eran contracciones insoportables y no me quisieron dar nada para el dolor por qué me decían que mi bebé venía bien sin ningún problema y si me daban algo me iba a dormir yo o el y eso iba a dificultar el parto... De tanto dolor que sentía no podía aguantarme hasta llegar a los 10 CM y les decía que me hicieran cesárea ?? pero no quisieron por que todo iba muy bien.... Por fin nació mi bebé cómo a las 5 de la tarde (yo llegue al hospital a las 2) fue muy rápido todo.. Y lo último que me dijo mi doctora fue "muy buen trabajo,eres muy buena para tener hijos" ??....
Cada cuerpo es diferente y no te puedo decir que se siente por qué muchas no sienten nada y les provocan el parto, otras rompen la bolsa en su casa y a otras como a mí, se las revientan ellos...
Última edición por
silce el Sab Jun 02, 2018 3:58 am, editado 1 vez en total