Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Yeris02 » Dom May 13, 2018 4:54 pm

Hola chicas, pues les cuento que el viernes n0os hicieron la inseminacion, y ahora en beta espera, con Toda la fe del mundo
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Vie Jun 01, 2018 7:21 am

Yeris02 escribió:Hola chicas, pues les cuento que el viernes n0os hicieron la inseminacion, y ahora en beta espera, con Toda la fe del mundo

Hola yeris, como te fue ??!
Bri93

Notapor Madeline Alid » Sab Jun 02, 2018 8:09 pm

Hola tengo 21 años y casi 3 de casada soy originaria de Tamaulipas y radico en Monterrey, en marzo 2018 deje de tomar pastillas, y me puse en un plan detox con jugo de toronja (pomelo, cosa que el doctor te recomienda no comer durante la toma de anticonceptivos, porque corta su efecto), este mes de mayo tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion, el dia de mi ovulacion y 2 dias despues de la ovulacion (toda fecha marcada por el calendario) hoy dia ya han pasado mas de 15 dias desde la ultima relación y hace 5 dias eh tenido un manchon marron muy muy escaso que solo me duro 1 dia y al dia siguiente ya era rosado cremoso, eh oido del sangrado de implantación pero como se dice que solo 30%de las mujeres lo presentan, estoy en dudas que haré? No puedo tomarlo como regla o menstruación porque mi período no es asi (obviamente) algun consejo? ? Segun el calendario y ya tengo 6 dias de retraso, no me quiero hacer ilusiones, me da miedo un negativo ??
Madeline Alid

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 18, 2018 11:46 pm

Hola qué tal !! Encontré este post y me encantaría que continuara activo. Alguna mexicana buscando su positivo para Agosto 2018 ???
AlejandraC2018

Notapor Mommy of Two » Jue Jul 19, 2018 11:16 am

Hola Alejandra yo tambien estoy en busca de mi bebe ojala se nos de pronto saludos
Mommy of Two

Notapor Ileana1234 » Mié Ago 08, 2018 5:35 am

Hola alguna con experiencia con el té de damiana y romero? Empezamos a tomarlo ayer pero no sé cuantas veces al día deba
Ileana1234

Notapor Ileana1234 » Mié Ago 08, 2018 5:36 am

Hola alguna con experiencia con el té de damiana y romero? Empezamos a tomarlo ayer pero no sé cuantas veces al día deba
Ileana1234

Notapor China21 » Mié Ago 08, 2018 3:54 pm

Hola, soy nueva en este grupo, también estoy en busca de mi positivo, a mi me recetaron el té de la FAMILIA, que ayuda a calentar la matriz y prepararla para un embarazo, me lo tome y también lo hicimos mucho en mis días fértiles, esperemos no llegue la regla, me toca el 17 suerte a todas ❤️
China21

Notapor Emma validez » Mié Ago 08, 2018 4:16 pm

Buena suerte a todas.. Les cuento un poco de mi experiencia, yo tarde 3 años en embarazarme, tengo el útero en retro verso flexión grave y tomo pastillas para la epilepsia y eso no permite k m embaraze con facilicadad, lo k dise yo fue prepararme la mas posible para resivir a mi bebe, tomaba jugó de zanahoria con limón todas las mañana, comía mucho brócoli (mi marido tbn lo Asia) y tomaba te de canela con laurel en los días de regla, m retiraron las pastillas de la epilepsia y alos 5 meses de estar sin ellas y 3 meses de tomar el te y como 6 meses de comer sano kede embarazada, nose si fue el te, o fue la alimentación o fue k m retiraron las pastillas pero alos 6 días de nuestro aniversario de 3 años de casados nos enteramos k estaba embarazada... Aniimoooo si se puede ami m desian k era casi imposible ps mi matriz paresia caracol enroscado pero si pude oy mi niña tiene un año y es hermosa, en dos años mas comenzaré la bukeda de otros bebe con el favor de Dios
Emma validez

Notapor Kaiori87 » Mié Ago 08, 2018 11:41 pm

Hola yo también estoy en la búsqueda de mi primer ++ me mandaron hacer estudios por algunos problemas debido a que mi regla se modificó este mes pensé estar embarazada pero sólo fue falsa alarma
Kaiori87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir