11 meses sin menstruación duda

11 meses sin menstruación duda

Notapor Princess25 » Vie Jun 01, 2018 6:24 am

El 7 de mayo me tocaba la inyección trimestral pero como no le doy pecho a mi bebe, me cambiaron a pastillas anticonceptivas pero tengo que esperar a que baje para poder empezar, estos días eh tenido relaciones sin protección puedo quedar embarazada, o en cuanto dura en llegar la regla.?
Ayúdenme por favor
Princess25

Re: 11 meses sin menstruación duda

Notapor Ele_Lu » Vie Jun 01, 2018 6:37 am

Puedes quedar embarazada desde el principio. Si ves que sigue sin bajarte la regla hazte un test pq puede ser q estés embarazada de nuevo.
Cuando estás en época de lactancia, des pecho o no, aunque no menstrues no quiere decir q estés protegida ante embarazos. Siempre usa protección aunque sea preservativos.
Suerte!!
Ele_Lu

Re: 11 meses sin menstruación duda

Notapor Princess25 » Vie Jun 01, 2018 12:18 pm

Ele_Lu escribió:Puedes quedar embarazada desde el principio. Si ves que sigue sin bajarte la regla hazte un test pq puede ser q estés embarazada de nuevo.
Cuando estás en época de lactancia, des pecho o no, aunque no menstrues no quiere decir q estés protegida ante embarazos. Siempre usa protección aunque sea preservativos.
Suerte!!

Muchas gracias, voy a esperar hasta la próxima semana, sino a llegado me hago el test.
Princess25

Volver a Después del parto