Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Dosenunass » Jue May 31, 2018 10:56 pm

vivicr escribió:Dosenunass .... ppr dios de 41.1 y nd q tedan dia ?? si estoy cansada me imagino tu q pesar pues a mi ya me dijeron q fuera el lunes por urgencias y me aran una eco si ellos ven algo me dejan de una y si td esta bn me dejan asta el proximo lunes q seria el 11 de junio q serian mis 41 semnas pero mas de ahi noo me dejan

No se de donde eres pero en principio aqui en España a veces llegan hasta incluso a la 42. El miercoles cuando fui y me dijeron en mi hospital que ahora inducen a la 41+4 me dieron una alegria pero claro elmproblema es que ese dia cae domingo y me dejaran para el lunes yo creo vamos que entre que inducen y todo veremos cuando nace. Mañana os cuento porque cada dia que pasa estoy mas nerviosa y encima ver experecias de gente y que terminan en cesarea ufff veremos
Dosenunass

Notapor Carooo03 » Jue May 31, 2018 11:42 pm

Gracias a todas chicas!! Y decirles q no le tengan miedo a la cesarea sinceramente para mi fue un alivio y la recuperacion ha sido barbara, claro el primer dia estas un poco dolorida si te moves pero ya al otro dia ya caminaba para todos lados despacito, mañana ya me sacan los puntos y mi beba cumple 1 semanita! Es un amor! Re tranquila! Solo que sufre un poco de dolor de pancita por gases :(
Muchos exitos a todas!! En estos dias ya tendran a sus bebes, vallan contando en cuanto puedan!
Carooo03

Notapor vipg » Vie Jun 01, 2018 12:42 am

Hola mamis q bello leer q ya tienen a sus bebes, felicidades y ser madres es algo hermoso... Mi bebe es lloronsita pero así la amo... No ha sido fácil pero ahí vamos... Hice el grupo en mamis de mayo en después del parto para q nos contemos nuestras experiencias... Saludos ?
vipg

Notapor Carooo03 » Vie Jun 01, 2018 1:32 am

Buenisimo Vipg! Ahora me aparezco por el foro!
Carooo03

Notapor vivicr » Vie Jun 01, 2018 2:18 am

Dosenunass escribió:
vivicr escribió:Dosenunass .... ppr dios de 41.1 y nd q tedan dia ?? si estoy cansada me imagino tu q pesar pues a mi ya me dijeron q fuera el lunes por urgencias y me aran una eco si ellos ven algo me dejan de una y si td esta bn me dejan asta el proximo lunes q seria el 11 de junio q serian mis 41 semnas pero mas de ahi noo me dejan

No se de donde eres pero en principio aqui en España a veces llegan hasta incluso a la 42. El miercoles cuando fui y me dijeron en mi hospital que ahora inducen a la 41+4 me dieron una alegria pero claro elmproblema es que ese dia cae domingo y me dejaran para el lunes yo creo vamos que entre que inducen y todo veremos cuando nace. Mañana os cuento porque cada dia que pasa estoy mas nerviosa y encima ver experecias de gente y que terminan en cesarea ufff veremos

Si nena en españa dejan hasta ese tiempo yo estoy viviendo a hora en colombia tendre a mi nena aca y en agosto estare en españa si dios kiere espro mañana te valla muy bn ?
vivicr

Notapor vivicr » Vie Jun 01, 2018 2:20 am

Caroo q bn q estes recuperandote pronto cuando veas al medico pidele gotas para los gases son super buenas yo las utiloze con mi ñrimera hija y funcional al 100%
vivicr

Notapor vivicr » Vie Jun 01, 2018 2:21 am

Evanthe ... muchad gracias clato q estare contandoles como me va
vivicr

Notapor Carooo03 » Sab Jun 02, 2018 2:32 am

vivicr escribió:Caroo q bn q estes recuperandote pronto cuando veas al medico pidele gotas para los gases son super buenas yo las utiloze con mi ñrimera hija y funcional al 100%

Vivi con cuantas semanas estas ya?
Si la doc me dijo de las gotas pero dice q se le puede dar despues del mes recien!! Asi q por mientras puro masajecitos!
Carooo03

Notapor vivicr » Sab Jun 02, 2018 2:22 pm

Carooo03 escribió:
vivicr escribió:Caroo q bn q estes recuperandote pronto cuando veas al medico pidele gotas para los gases son super buenas yo las utiloze con mi ñrimera hija y funcional al 100%

Vivi con cuantas semanas estas ya?
Si la doc me dijo de las gotas pero dice q se le puede dar despues del mes recien!! Asi q por mientras puro masajecitos!

A bueno caro q bn q ya consultaste caro el lunes cumplo las 40 sdg ?? con tantos pronosticos de diferentes medicos jamas pense q mi embarazo llegara a esta semana ?
vivicr

Notapor Dosenunass » Sab Jun 02, 2018 8:57 pm

Hola chicas.. se qcabo mi cuenta atras. Mañana domingo ingreso en el hospital para induccion ?. Veremos a ver como sale todo y no llego a la cesarea tan temida por mi. Ahora mismo me siento un poco depre, primero por no haberme puesto de parto y tener que llegar hasta aqui, despues porque he tenido que dejar a mi niña con sus abuelos y que tanta falta me hace para alegrarme el dia. Bueno en cuanto tenga noticias de como ha ido os cuento!! Desearme un ratito corto
Dosenunass

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada