por Katya0035 » Dom May 27, 2018 4:08 pm
Hola, bueno les contare que hace poco estoy saliendo con un chico, si no estoy mal tengo como 6 años sin salir con alguien, obvio he tenido muchos pretendientes pero ninguno me ha llegado tanto como él, quisiera presentarselos a mis papás o por lo menos decirles que tengo novio, pero son ese tipo de personas que no puedes hablar bien con ellos porque se enojan, mi mamá tal vez lo entienda un poco pero mi papá es una persona muy celosa y machista, y creo que se molestara aun mas si sabe que el es mayor que yo por 4 años no es mucho pero para él eso de la edad es un gran problema, una vez se entero que estaba saliendo con alguien y me regaño demaciado al punto de querer pegarme y me obligaron a dejarlo No quiero que pase lo mismo con mi novio actual, tengo 20 años y ellos nunca me han dado la oportunidad de tener novio, ps tambien siempre me han dicho que el estudio es primero, pero ps tambien es normal que me enamore, aconsejenme ustedes como lo harian. O cuentenme si a algúna les ha pasado lo mismo