por Mexe13 » Jue May 31, 2018 5:08 am
Ok mxas gracias, a mi lo q me dijo el ginecólogo q después q se me pasaran las contracciones y dejará d botar coágulos dejará pasar tres a cuatro días donde debía botar sólo sangre como de ragla e ir a que me hiciera una eco para ver si había expulsado todo y q si todo estaba bien podía intentarlo altiro de quedar embarazada denuevo. Lo mio fue que cuando descubrí que mi bebé estaba muerto según yo tenía 8,6 semanas y resulta q la eco arrojó q mibguagua n tenía latidos ni movimiento embrionario, a la semana siguiente volví hacerme otra y sr confirmó el resultado. Como era aún pekeñito el gine m dijo q debíamos esperar a q lo expulsara sólo mi cuerpo y para ese día ya llevaba dos semanas con el bebé dentro sin vida despues en total estuve un mes y una semana esperando a expulsarlo pero sólo botaba un flujo espeso marrón y nada mas y el martes de la semana pasada bote un coágulo pekeño pero sin dolor, hasta que el sábado pasado empeze con pekeños dolores y el lunes después de medio dió me bajaron unas contracciones insoportables muy fuertes y expulse dos coágulos grandes pero las contracciones más fuertes sobre todo en la noche, n dormí nada, ayer m Levante y empeze con contracciones mxo más fuerte q antes eran insoportables y cada vez q m venían más fuertes era porque me venían coágulos muy grandes y mxa sangre en la noche seguí igual los dolores peor y botando coágulos. Hoy m Levante y n tenía dolor hasta como las 12:30 de medio dia q m vino un fuerte dolor como w me apretaba el bajo vientre y m vino mucha sangre y fui al baño y expulse mi saco gestacional entero pero m kedo un pequeño dolor por lo que supuse que kedaba algo todavía y claro después de eso como a los 20 minutos expulse otra coda como una tela igual un poco grande pero creo q eso fue lo último porque inmediatamente se me pasaron los dolores y ya no e tenido tanto sangrado ahora es como una regla. Ojala halla expulsado todo, esa fue mi experiencia ojalá t halla servido, mxa fuerza y suerte que todo t salga bien, besos