Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Jue May 31, 2018 11:57 am

Pame11 escribió:Sí suena muy bonito esos dos nombres juntos me gusta,
Otras opciones que te puedo dar son:
- Lía Salomé
- Lía Daniela
- Lía Samira
- Lía Nahiara
- Lía Muriel
- Lía clarissa
- Lía Luciana
No sé si te guste alguno pero Lía Isabelle está muy bonito ?

Lía Salomé y Lía Isabelle suena bonito, que controversia jejeje
Lunamile

Notapor Pame11 » Jue May 31, 2018 4:11 pm

Me gusta como suena Lía Isabelle y Lía Salomé son los 2 nombres que te gustan, pero tranquila piénsalo con calma junto a tú esposito todavía hay tiempo ?
Pame11

Notapor silvia28 » Mar Jun 12, 2018 10:33 pm

Ola amigas saben tengo 56 dias de retraso y no se si sea algo hormonal o o otro bebé jeejjejeje pero es raro x apenas mi nena tiene 10 meses y mi hijo tiene 4 años me embaraze muy chiqua a los 15... Y ya me hice dos pruebas de embarazo y dieron negativo pero mi esposo esta tan ilucionado q quiete otro bebe q asta ascos y antojos tiene... No se q pensar q sea lo q dios xq ya q fuy de cesaría de mis dos hijos ay mucho riesgo ??
silvia28

Notapor Pame11 » Mié Jun 13, 2018 1:10 am

Hola te has hecho pruebas de orina o se sangre?? La de sangre es más confiable y sí no debería ir al ginecólogo para saber que todo está bien.
Están dando de mamar a tú bebé?? Dice que eso puede influir.
En mi caso era regular pero cuando empezamos en la búsqueda tuve como un desorden hormonal rarísimo y ese mes ovulé super tarde me di cuenta porque controlaba mi flujo y conté 15 días y no bajo, me hice la prueba de sangre y pummm positivo ? con el atraso de la ovulación más el de la menstruación tuve bastantes días sin menstruación.
Puede que estés, como te digo la prueba se sangre no falla y sí no ve al gine.
Nos cuentas como te fue ☺
No tienes síntomas??
Pame11

Notapor Lunamile » Jue Jun 14, 2018 2:30 pm

Te recomiendo que te hagas la de sangre y si te sale negativo entonces que acudas con tu ginecólogo, a ver porque se debe ese retraso de tanto tiempo te harán examenes y te pondrán en tratamiento, Saludos!
Lunamile

Notapor silvia28 » Dom Jun 17, 2018 12:25 am

No e podido ir a aserme la prueba de sangre... Pero si boy a tener q ir xq ya son dos meses y una semana de retraso... No le estoy dando pecho a la bebe lo dejo muy pronto como a los 4 meses y ps sintomas asi q digamos ps no mucho talves son mis nervios xq yo siempre e sido bien dormilona y solo la otro bes me dio asquito pero seme paso y ya este viernes siii ire a aserme una prueba de sangre haber q esta pasando no baya a ser algo mas grabe y yo no me de cuenta... Si tengo miedo la verdad no seee ojala y no sea nada malo igual él viernes les digo q me salio en la prueba.... De todo corazon les deseo lo mejor del mundo y que esten muy saludables q todo salga bien ??
silvia28

Notapor Pame11 » Dom Jun 17, 2018 3:03 am

Nos cuentas que te salió, pero tranquila sí sale positivo pues bendito sea Dios y sí da negativo sí deberías ir con el ginecólogo para que te revise y estés más tranquila que todo está bien y sí hay algún problemita solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias ? igual para ti que estés muy bien y que eso sólo sea un descontrol hormonal o la bendición de un bebito.
Bendiciones.
Pame11

Notapor silvia28 » Dom Jun 17, 2018 5:09 am

Muchas gracias linda por contestarme... Si primeramente dios y no sea nada de alarmarse.... Yo les platico aber q me dicen estube ablando con mi esposo le dije q tenia un poco de miedo... Y el lunes alomejor bamos con el doctor para q me manden con el ginecólogo y ps el viernes si me are de todas maneras la prueba ....
silvia28

Notapor Lunamile » Sab Jun 23, 2018 11:44 pm

Pame11 escribió:Gracias y cuanto tienes de embarazo??

Hola pame, como va tu barriguita?
Lunamile

Notapor Pame11 » Dom Jun 24, 2018 4:39 am

Hola gracias a Dios estamos muy bien Sebastián y yo ?? mañana cumplo 21 semanitas, el miércoles de esta semana tuve cita con mi gine y me hizo la eco y todo salió super bien gracias a Dios lo único es que casi no quiso moverse estaba acurrucado tenía sueñito, sólo se movió un poco pero al menos se dejó medir y pudimos verle su carita hermosa.
Siempre lo siento moverse pero le dió pena jajaja ?
Lo único no tan bueno es que tengo un poco de anemia pero dice el doctor que es normal.

Y tú como vas con bebita??
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada