Vacaciones

Vacaciones

Notapor Itagg » Jue May 31, 2018 2:09 am

Hola pues, tengo 18 años, estudio la 3 semestre de la universidad tengo un problema y lo que pasa es que ahora que he salido de vacaciones tenía planeado salir de vacaciones con mi mejor amiga desde hace 8 años casi todos los días estoy con ella no es mala influencia en pocas palabras jamás ah dado problemas y nos hemos peleado 1 sola vez por algo sin sentido, sin embargo hace meses mis papás ya sabían que tenía esto en mente y nunca se opusieron ayer les pedí permiso y me dijeron que no, les pedí una razón y estube ruegue y ruegue como 1 hora y cambiaban la razón primero que porque ellos no tenían dinero y ya sabían que yo lo pagaría después argumentaron diciendo que no tenía la edad correcta y les dije, no importa la edad yo sé que soy lo suficientemente responsable y conciente de mis actos soy mayor de edad y me dijeron y crees que por ser mayor de edad puedes hacer lo que quieras y le dije por educación les pido permiso si fuera otra solo les avisaría, luego me salieron con que era muy peligroso y les dije vivimos en Monterrey asi como me pueden secuestrar haya aquí en una semana o 2 días me pueden desaparecer, siempre me cambiaban el argumento hasta que ya no sabían que decir y dijeron si sigues de terca me voy a parar y ya sabes lo que te voy hacer (golpear obviamente) y mi papá me dijo chingada tu madre yo del coraje solo llore, yosé que si se preocupan por mi seguridad pero caray son sobreprotectores, todos los días me tienen encerrada cumplí años en febrero y hasta apenas hace 2 semanas me dejaron ir a festejarme a un antro por primera vez, yo los entiendo cómo papás pero alguien ayudenmeeeee? Yo no les doy razones para desconfiar en mi, siempre he cumplido con mis responsabilidades, siento que me merezco ir, no fui a mi graduación de la prepa ni de la secundaria "porque me dijeron que iría a Cancún con mis amigas" y al final "no tenían dinero" y ni fui, tampoco tuve 15 años mi abuela me había dado $10,000 pesos y se lo terminaron gastando en préstamos y cosas que debían y mi papá ya me dejó claro que ese dinero no me lo va a dar, y está bien, están pagando mis estudios talvez con ese dinero, como le hago para convencerlos? Son muy difíciles y cerrados de la mente.
Itagg

Re: Vacaciones

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 2:16 am

Te doy toda la razón, eres mayor de edad, estas estudiando la universidad, tu te vas a pagar ese viaje sola, que más quieren? Deberían de decirte que si, ya quisieran muchos padres que sus hijos estudiaran la universidad y que si van a salir solos se pagaran sus gastos. Vivirás en casa de ellos y claro esta que hay reglas pero no pueden negarte a dirvertirte un rato, y no pueden tenerte encerrada toda la vida. Dile que ya tienes todo pagado boletos y todo y vete, yo eso haría. Nimodo que te corran de la casa por eso.
Isadora

Notapor Itagg » Jue May 31, 2018 2:27 am

Isadora escribió:Te doy toda la razón, eres mayor de edad, estas estudiando la universidad, tu te vas a pagar ese viaje sola, que más quieren? Deberían de decirte que si, ya quisieran muchos padres que sus hijos estudiaran la universidad y que si van a salir solos se pagaran sus gastos. Vivirás en casa de ellos y claro esta que hay reglas pero no pueden negarte a dirvertirte un rato, y no pueden tenerte encerrada toda la vida. Dile que ya tienes todo pagado boletos y todo y vete, yo eso haría. Nimodo que te corran de la casa por eso.

Esque ya les dije que ya había separado el lugar del transporte, que no tenía porque pedirles dinero porque era a pagos, de $500 pesos por semana y dijeron que no les importaba que ese ya era problema mío, ustedes como le harían, creen que sea muy mala idea irme sin permiso? O sea escaparme? No quiero que la agarren contra mí y que me encierren aún más de lo que ya lo hacen! Que harías tú?
Itagg

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 2:54 am

Creó es egoísta de parte de ellos que si ya sabían que ibas a ir y que estabas pagando el viaje, te hayan dejado seguír con tus planes, desde un principio te hubieran dicho que no y no hubieras echó ese gasto, yo llevaría a mi amiga a la casa y a la mamá de mi amiga "cuando tenía 15 así le hice para que me dejaran ir a un viaje ?"
Llega a tu amiga y a su mamá y que ellas hablen con tu papa, el no podrá negarse porque sabrá que al estar llevado a tu amiga y la mamá de ella a hablar con el es porque quieres hacer las cosas bien y si después de eso se niega es porque de plano se pasa de @#$%.
Si después de eso se sigue negando, con todo y pena pero yo en tu lugar me iría.
Isadora

Notapor Applejulez » Jue May 31, 2018 3:19 am

Yo también te doy la razón y sobre todo veo pesimooooo que gastaran en sus deudas el dinero de tus 15. Deberias platicar muy seriamente con ellos pero si no funciona que cres? Para mala suerte vives con ellos y aun que no sea justo debes aceptar sus reglas porque finalmente vives bajo su techo y tal ves bajo sus gastos aun que claro siempre existe la opciont de independisarte!!! O sea trabajas, rentas donde vivir, te pagas tus gastos y tus estudios y santo remedio
Applejulez

Volver a Relacion con los padres