CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Notapor Paulina-95 » Mié May 23, 2018 11:34 pm

Mayi25 escribió:
Paulina-95 escribió:
Mayi25 escribió:Hola a todas! Estoy iniciando mi primer ciclo con clomifeno e inofolic (ovusitol), tengo ovario poliquístico, espero me de resultados. He tenido dificultades para poder embarazarme, tengo todas mi fe puesta en este tratamiento.estoy en el día 9 de mi ciclo y hoy tomo la quinta pastilla de clomifeno y a esperar los días fértiles para hacer la tarea.

Hola Mayi!! Si te funciono? Yo ya tengo desde octubre con inofolic y coomifeno para poder embarazarme y aún nada espero que este sea mi mes ??

Hola Paulina pues nada este mes no tuve mi positivo me llegó puntual la indeseable, voy a iniciar mi segundo ciclo con Omifin y el inofolic lo sigo tomando dos cápsulas al día .... Espero que tengas tú positivo, nos cuentas por fa.

Ánimo Mayi!! Es estresante pero no hay que perder la fe!!
Yo desde octubre empecé mi tratamiento y aún nada, ahorita estoy en espera de una inyección que se llama choragon para romper el folículo y mi prueba de sangre el día dos haber si ya me toca ese +!!
Paulina-95

Notapor Paulina-95 » Mié May 23, 2018 11:36 pm

Víctoria escribió:Hola buenas noches yo me tomé el clomifeno por 5 días la empese a tomar el segundo día de mi periodo una en la mañana y otra por la noche a ver si me funciona ya que tengo 5 años intentando salir embarazada y no más no los únicos síntomas que eh tenido son dolor de cabeza,cansancio y como acalenturada es normal, dígame les estaré leyendo por este medio muchas gracias

Si es normal yo me siento así cada vez que me dan clomifeno!! Esta vez después del 4to día empece con un poco de insomnio!
Paulina-95

Notapor Mayi25 » Jue May 24, 2018 4:29 am

Ánimo Mayi!! Es estresante pero no hay que perder la fe!!
Yo desde octubre empecé mi tratamiento y aún nada, ahorita estoy en espera de una inyección que se llama choragon para romper el folículo y mi prueba de sangre el día dos haber si ya me toca ese +!![/quote]
Así es Paulina hay que tener fe, deseo de corazón que este sea tu mes suerte!!!!!
Mayi25

Alguien a consumido Clomifeno

Notapor LizIbarra » Mié May 30, 2018 7:51 am

Buenas noches, el médico me recetó este medicamento para poder ovular, mis periodos los últimos 3 años han sido irregulares, alguien lo tomo? Les funciono?
Me será de mucha ayuda sus comentarios!
LizIbarra

Re: Alguien a consumido Clomifeno

Notapor Maria_90 » Mié May 30, 2018 12:39 pm

Hola yo las e tomado y en el tercer mes e quedado embarazada tengo 9 semanas y también tenía periodos irregulares. Mucha suerte
Maria_90

Notapor Jc-johany » Mié May 30, 2018 7:54 pm

Hola yo apenas acabe el tratamiento :( y no me funciono ? me lleno de quistes el ovario izquierdo
Jc-johany

Notapor Jc-johany » Mié May 30, 2018 8:02 pm

Yo ya tome hasta 6 messs como
Me lo indicaron hoy me tiene que bajar espero no llegue :( si llega ps nimodo a tratar otro medicamento
Jc-johany

Notapor vanessa89 » Mié May 30, 2018 11:12 pm

Hola yo tambien lo he tomado falta una semana para que no baje? con el favor de Dios. Alguna que haya tomado este medicamento y le haya causado gastritis?
vanessa89

Notapor LizIbarra » Jue May 31, 2018 12:16 am

Gracias por sus comentarios, deseando de todo corazón que tengan su positivo muy pronto, espero que me vaya bien con este tratamiento ?
LizIbarra

Notapor Mayi25 » Jue May 31, 2018 4:19 pm

Jc-johany escribió:Hola yo apenas acabe el tratamiento :( y no me funciono ? me lleno de quistes el ovario izquierdo

Hola johany, que mal que te haya sacado quistes ese es un riesgo del clomifeno,pero tu medico puede darte tratamiento para quitarlos así que ánimo... Ya verás que todo va a salir bien, yo estoy en el segundo ciclo de clomifeno e inofolic, este mes a diferencia del pasado pude ver el flujo de ovulación y sentí dolorcito en mis ovarios dios quiera que esté sea mi mes.
Mayi25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir