liquido blanco en las bubis??

Re: liquido blanco en las bubis??

Notapor estrellita22 » Dom Ago 16, 2015 12:04 am

A mi me pasa y me dijieron que es displasia mamaria por las hormonas de nuestro cuerpo.
estrellita22

Notapor Bris » Dom Ago 16, 2015 12:51 am

Es algo normal, no tienes porque asustarte en efecto es leche porque nosotras las mujeres tenemos glándulas mamarias, una que otra vez te puede llegar a salir ;) Don't worry
Bris

Notapor Andrea.C » Dom Ago 16, 2015 11:06 am

Hombre, normal normal no es, está claro que las mamas son glándulas secretoras, leche o calostro debe salir a las embarazadas o madres lactantes. La galactorrea es algo que hay que tratar y ver de donde viene. Sí la leche sale de ambos pechos es prolactina alta. En caso de ser de un pecho sólo puede ser ectasia o papiloma intraductal. No es grave.
Andrea.C

Notapor yemonge80 » Lun Ago 17, 2015 2:36 am

Hola..ayuda por favor..estaba leyendo sus problema..es muy parecido al.mio...yo no estoy embarazada tampoco,ya tube tres hinos tengo 35 años pero.hace unas semanas me duelen.los pechos y me sale pus de uno de ellos....que puede ser???
yemonge80

Notapor yemonge80 » Lun Ago 17, 2015 2:53 am

Hola quisiera me ayuden...yo también tengo un problema de senos me han estado doliendo mucho y de uno me sale un poco de pus...infección..que podría ser??
yemonge80

Notapor Natalia22 » Lun Ago 17, 2015 8:39 am

A mi me pasa lo mismo y no estoy embarazada, pero me tiene super estresada y paranoica
Natalia22

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 9:19 am

Tranquilas chicas. Sí no están embarazadas o no dan el pecho hace mucho, estamos en cómo dije una galactorrea. Se tiene que ir al médico y que con una ananalítica compruebe la cantidad de prolactina que tenéis, es tratabale y es algo más común de lo que se imagina.
Andrea.C

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 9:23 am

yemonge80 escribió:Hola quisiera me ayuden...yo también tengo un problema de senos me han estado doliendo mucho y de uno me sale un poco de pus...infección..que podría ser??

Tu caso al ser un sólo pecho puede ser por algún pequeño quiste en los condcutos mamarios. Sí se te infectó se trata también con medicación antibiótica. Una pregunta, ¿te sale sólo, o tienes que estimular el pezón?.
Andrea.C

Notapor estrellita22 » Mar Ago 18, 2015 4:40 pm

Chicas lo mejor que pueden hacer es hacerse una ecografia mamaria una vez al año, al igual que el pap y la colpo. Poco los síntomas que yo tuve para displasia mamaria: se me hincho un pecho más que el otro, sí me apretaba tenia líquido de un lado más blanquesino y el otro amarillento como calastro, me asuste y me hice ecografia y me dijieron que era eso, y que NO es de GRAVEDAD !!!!
estrellita22

Anterior

Volver a salud de la mujer