Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Mar May 22, 2018 7:37 pm

Pame11 escribió:
yancy1999 escribió:Hola mamitas dejenme y les cuento estoy embarazada me han dejado para diciembre 3 pero estoy preocupada porque tengo hemorragia interna y un poco abierto de lo normal donde esta el bb pues ya le oí su corazoncito y lo vi en una ultra me destrozó oírlo y que me digan que lo puedo perder pues yo tengo fe y se que todo saldrá bien hoy solo tengo que pasar reposando para que no se me venga a cuantas les ha pasado?

Hola ya le dijiste eso al doctor?? Sí no es así, lo mejor es que vayas al doctor porque un sangrado abundante no es bueno, esta muy bien que hagas reposo, pero es importante que el doctor te revise.
Confía en Dios y verás que tú y tú bebito van a estar bien, igual no dejes de ir al doctor.

Hola pame como vas con tu embarazo, tu bebé como esta?
Lunamile

Notapor Pame11 » Mar May 22, 2018 8:08 pm

Hola Lunamile super bien gracias a Dios ya con 16 semanitas.
El viernes tuve eco y me dijeron que mi bebé va creciendo muy bien y hasta ya sé el S*exo de mi bebé ? Es un hermoso niño ?? pensaba que era niña, pero me sorprendió y estamos felices se llama Sebastián ?
Y tú como vas con tú bebito??
Pame11

Notapor Lunamile » Dom May 27, 2018 10:53 pm

Pame11 escribió:Hola Lunamile super bien gracias a Dios ya con 16 semanitas.
El viernes tuve eco y me dijeron que mi bebé va creciendo muy bien y hasta ya sé el S*exo de mi bebé ? Es un hermoso niño ?? pensaba que era niña, pero me sorprendió y estamos felices se llama Sebastián ?
Y tú como vas con tú bebito??

Me hice una ecografia a las 14 semanas y no mostró S*exo :( creo que es una niña, y me sorprende porque mi esposo le tiene ese nombre hace muchisimo, dice que si es niño se llamará Sebastian, y si es niña le llamaré Salomé ❤ muero de ganas por saber que es, me alegro que ya sepas que es un hermoso principe, ya tengo 17 semanas, muy feliz por ti? cuando tenga 5 meses te escribo para que sepas que S*exo es, pero creo que es niña pprque a las 14 semanas si fuera niño ya se le deberia ver su pipi asomado ? pero bueno yo te cuento pame, abrazoos, y muchas felicidades por tu niño ❤
Lunamile

Notapor Pame11 » Lun May 28, 2018 4:04 pm

Muchas gracias!! Me alegro mucho que tú bebé este bien.
Te cuento que cuando tenía casi 11 semanas el doctor nos dijo que parecía una niña me emocioné mucho y ahora a las 16 nos dijo que es un niño igual lo amo desde el primer día sí importar que era y ahora estamos con la decoración de su cuarto y comprando sus cositas eso me llena de ilusión ?
Que curioso yo también desde que era niña decía que cuando tuviera un hijo le pondría Sebastián siempre me a gustado ese nombre.
Sí me cuentas que es tú bebé sí es niño las dos tendríamos a nuestros amados Sebastián ??
Ayer cumplí 17 semanas y ya siento los movimientos de me bebé más seguidos ? me encanta.
Deseo que todo siga bien con nuestros bebés y que Dios los bendiga y proteja siempre ??❤
Pame11

Notapor Lunamile » Lun May 28, 2018 8:02 pm

Pame11 escribió:Muchas gracias!! Me alegro mucho que tú bebé este bien.
Te cuento que cuando tenía casi 11 semanas el doctor nos dijo que parecía una niña me emocioné mucho y ahora a las 16 nos dijo que es un niño igual lo amo desde el primer día sí importar que era y ahora estamos con la decoración de su cuarto y comprando sus cositas eso me llena de ilusión ?
Que curioso yo también desde que era niña decía que cuando tuviera un hijo le pondría Sebastián siempre me a gustado ese nombre.
Sí me cuentas que es tú bebé sí es niño las dos tendríamos a nuestros amados Sebastián ??
Ayer cumplí 17 semanas y ya siento los movimientos de me bebé más seguidos ? me encanta.
Deseo que todo siga bien con nuestros bebés y que Dios los bendiga y proteja siempre ??❤

Yo tengo como 3 dias que no lo siento :( si mi esposo tambien ama ese nombre, incluso no sabemos que es y el igual le dice Sebas! Pero lo que venga nos harias muy felices, el 15 de junio me hare la ecografia y te cuento, besos
Lunamile

Notapor Pame11 » Lun May 28, 2018 8:50 pm

Sí porfa me cuentas ? y que todo salga super bien con tú bebito y se deje ver para que ya puedan saber que es.
Tranquila es normal que algunos días estén menos activos, hay días que lo siento mucho, otros poco y otros nada, ya crecerán más y los sentiremos todo el tiempo.
Besos y bendiciones ?
Pame11

Notapor Lunamile » Mar May 29, 2018 5:30 pm

Pame11 escribió:Sí porfa me cuentas ? y que todo salga super bien con tú bebito y se deje ver para que ya puedan saber que es.
Tranquila es normal que algunos días estén menos activos, hay días que lo siento mucho, otros poco y otros nada, ya crecerán más y los sentiremos todo el tiempo.
Besos y bendiciones ?

Holaaa Pame, me acabo de hacer una ecografía y que crees? Es una hermosa NIÑAA! Se llama Salomé
Se está desarrollando perfectamente, y todo esta bien, estoy muy feliiiizzzzz ??
Lunamile

Notapor Pame11 » Mar May 29, 2018 5:54 pm

Que alegría ? muchas felicidades de verdad que Dios cuide y bendiga a tú hermosa niña.
Salomé es muy lindo nombre.

Todo gracias a Dios va super bien con nuestros bebés.
Un abrazo a la distancia y nos seguimos contando como van Salomé y Sebastián ???
Pame11

Notapor Lunamile » Mié May 30, 2018 8:03 pm

Ahora ya no esoy segura de si Salomé o Lía, me gusta mas Lía porque es corto, Lía Isabelle. Que te parece, me das tu opinion pame? ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Jue May 31, 2018 12:51 am

Sí suena muy bonito esos dos nombres juntos me gusta,
Otras opciones que te puedo dar son:
- Lía Salomé
- Lía Daniela
- Lía Samira
- Lía Nahiara
- Lía Muriel
- Lía clarissa
- Lía Luciana
No sé si te guste alguno pero Lía Isabelle está muy bonito ?
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada