¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Re: ¿A que edad les vino la menstruacion por primera vez?

Notapor itsalmaaa05 » Mié May 16, 2018 2:15 pm

Dios a mí se me vino con 12 años y fue muy impactante acababa de venir de la calle y como que me asusté un montón por que dije omg menos mal que no manches los shorts ?
itsalmaaa05

Notapor vianicel18 » Jue May 24, 2018 5:21 pm

Mi primer periodo fue a los 10 casi cumpliendo 11 yo me iba a bañar para ir me a la escuela cuando sentí un dolorcito y me dioses el de ir al baño cuando me limpie vi que el papel tenía sangre marrón me asusté mucho y empezar a llorar y a llamar a mi abuela y ella cuando me vio se puso contenta y hasta lloro luego ella le dijo a mi mamá jajajaja después lo supo la familia completa ya se podrán imaginar jajaja
vianicel18

Notapor Camilamk » Sab May 26, 2018 2:59 am

Pues a mi me bajo a los 12 pero aunque me habían comentadoro algunas veces de eso igual me asuste porque no me parecía para nada como me lo nombraban.. ja ja pensé que estaba enferma hasta que le dije a mi mamá y me dijo que era la regla y me sentí como una estúpida :v
Camilamk

Notapor Elena257 » Dom May 27, 2018 9:43 pm

Con 12, yo ya lo sospechaba, ya que en mi clase todos estaban hablando de esos temas..... Y cuando me empezó a doler pensé.. Uyyy, esto no pinta bien?
Elena257

Notapor Zuleidy Rodríguez » Mié May 30, 2018 4:28 am

A mi a los 12 en la escuela ?
Zuleidy Rodríguez

Notapor Valen1899 » Mié May 30, 2018 7:31 pm

A mí me vino a los 9 años, estaba en una reunión familiar y llevaba un pantalón blanco, menos mal no me manche si no cuando fui al baño me di cuenta que estaba sangrando y creí q me habia cortado y estaba muy asustada, llame a mi mamá y me dijo: ¡Ya te llegó la regla!, Y yo estaba muy incomoda.
Valen1899

Notapor BRaquelM » Sab Jun 02, 2018 8:27 am

Mi primera menstruación fue a los 12, me levanté un dia y fui al servicio y me vi una manchita roja fui a la habitación de mi madre me tumbé y sin yo decirle nada ya sabía que me había entrado la regla jajajaja me dio unas compresas y ya jajajaja
BRaquelM

Notapor Morningstar » Lun Jun 04, 2018 5:28 am

A los 11 en la primaria:(
Morningstar

Notapor Fol » Lun Jun 04, 2018 5:36 am

A mi a los 11,fue muy raro y no me habían informado de que era la menstruación..imaginense el escándalo que hice.. :v
Fol

Notapor Bombon123 » Sab Jun 30, 2018 5:12 pm

A mi me bajo a los 13 años, estaba en el colegio y aparte tenía ganas de hacer popo ??, llegando a mi casa fui al baño y hice mi necesidad y cuando veo mis calzones con una mancha color marrón pensé que me había echo pues popo porque ya me andaba mucho ?, luego fui al cuarto y le dije a mi hermana, después le hable a mi mamá, porque pensé que no era, y luego llegó y dijo que ya, fue al baño y me dio una toalla jaja sentía como si tuviera pañal. Antes de que me diera a todas mis compañeras ya les había bajado y a una que otra todavía no, y me decían que, que bueno que todavía no me daba y pues yo ya quería que me diera ? Ese mismo día me acuerdo era un martes también a mi amiga le había bajado (a ella ya le bajó por primera vez, o sea está vez es normal) y coincidimos ???.
Bombon123

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente