Hormona Anti-Mulleriana

Anti-Mulleriana

La encuesta terminó el Dom Jun 24, 2018 5:42 pm

Ovodonacion
3
75%
Embarazo
1
25%

Votos totales : 4

Hormona Anti-Mulleriana

Notapor Nano » Vie May 25, 2018 5:42 pm

Hola, llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada. He tenido 2 inseminaciones artificiales fallidas, no cuajaron...esto por la Seguridad Social (España). Ahora he acudido a un médico privado, me ha mandado varias analíticas, la hormona FSH me salió alta 17,85 UI/L, significa baja reserva ovárica, a raíz de ahí me mando hacer la prueba de la hormona antimulleriana que me dejó destrozada 0,05 ng/mL...muy, muy baja. El médico ya me dijo que la invitro dependería de esa hormona, que si es muy baja necesitaría óvulos de donante. Aún no he acudido al médico para ver los resultados con el, mi inseguridad, miedo, no se como llamarle es si quiero ser madre de ovulos de donante? Mi hij@ no llevará mi genética ni se parecerá a mi..., esa idea no me deja tranquila, pero quiero ser madre. Alguien ha pasado por esta situación? Que me aconsejan? Como aceptar la idea de embarazarme con ovulos de donante?
Nano

Re: Hormona Anti-Mulleriana

Notapor seagirl » Sab May 26, 2018 5:40 am

Hola!
Primero que nada, sé que solemos leer mucho en internet y desesperarnos. Pero, y sé muy bien que no es fácil, tratá de no hacerte cabeza antes de que te vea tu médico. Es cierto, es muy baja, pero por ahí pueden hacer algo para, aunque sea, sacarte un par de óvulos. Lo de la ovodonación es un tema delicado. Sí, no tendría tu genética, pero le darías tu cuerpo para crecer y nacer. Yo creo que es hijo también. Vos tranquila. Andá al médico y después sabiendo el panorama, ves qué hacer. Te mando un abrazo muy apretado!
seagirl

Notapor Mariapb » Sab May 26, 2018 12:48 pm

Hola!!! Tranquila!!!! Entiendo tu preocupación y tus miedos... Primero te aconsejaría que vayas al médico, sino tantas ideas rondando por tu cabeza sin saber realmente cuál es tu situación.... Tus ganas de ser madre y de llevar a un hijo en tu panza, a mi entender, si son con otros ovulos nunca dejaria de ser tu hij@ ni vos su mamá. Hay muchas madre que ni siquiera pueden lograr eso y adoptan y son tan madres como el resto. No te pongas mal de antemano, y si bien es un tema delicado, el bebé te aseguro no llevará la genética pero seguramente sí todos tus gestos, formas de hablar y moverse. Igualmente antes de pensar en eso, consulta a tu doctor!!! Besos!!!!!
Mariapb

Notapor Fani24 » Sab May 26, 2018 4:17 pm

Para muchas mujeres éste es el último recurso, pero pedirle y creerle a Dios un milagro, he visto mujeres que le decían que no podían concebir quedar embarazada Y Lee la biblia en el libro de 1 Samuel 1. La historia de Ana. Es real yo no daba hijo y tengo uno de 12, fue un milagro, he querido otro hijo y no he podido, le volví a pedir a Dios y estoy esperando otro milagro, aunque los doctores digan que no se puede el lo será.
Fani24

Notapor Nano » Mié May 30, 2018 6:06 pm

seagirl escribió:Hola!
Primero que nada, sé que solemos leer mucho en internet y desesperarnos. Pero, y sé muy bien que no es fácil, tratá de no hacerte cabeza antes de que te vea tu médico. Es cierto, es muy baja, pero por ahí pueden hacer algo para, aunque sea, sacarte un par de óvulos. Lo de la ovodonación es un tema delicado. Sí, no tendría tu genética, pero le darías tu cuerpo para crecer y nacer. Yo creo que es hijo también. Vos tranquila. Andá al médico y después sabiendo el panorama, ves qué hacer. Te mando un abrazo muy apretado!

Muchas gracias por tus palabras Seagirl! Acudire al medico para ver los resultados con el y ya ver como proceder segun me aconseje. Un sbrazo igualmente, gracias.
Nano

Notapor MIlly » Mié May 30, 2018 6:11 pm

Yo me la acabo de hacer y la tengo en 1.63 pero tengo 40 años
MIlly

Notapor Nano » Mié May 30, 2018 6:12 pm

Mariapb escribió:Hola!!! Tranquila!!!! Entiendo tu preocupación y tus miedos... Primero te aconsejaría que vayas al médico, sino tantas ideas rondando por tu cabeza sin saber realmente cuál es tu situación.... Tus ganas de ser madre y de llevar a un hijo en tu panza, a mi entender, si son con otros ovulos nunca dejaria de ser tu hij@ ni vos su mamá. Hay muchas madre que ni siquiera pueden lograr eso y adoptan y son tan madres como el resto. No te pongas mal de antemano, y si bien es un tema delicado, el bebé te aseguro no llevará la genética pero seguramente sí todos tus gestos, formas de hablar y moverse. Igualmente antes de pensar en eso, consulta a tu doctor!!! Besos!!!!!

Muchas gracias Mariapb!!! Siempre he querido ser madre, como comente llevo casi 4 años intentandolo y nada. En agosto cumplo 36 años y el tiempo tambien corre en contra, asi que todo se junta. Por supuesto acudire al medico y espero alivie un poco mis dudas. Gracias por tomarte tu tiempo en responderme. Un abrazo!
Nano

Notapor Nano » Mié May 30, 2018 6:13 pm

Fani24 escribió:Para muchas mujeres éste es el último recurso, pero pedirle y creerle a Dios un milagro, he visto mujeres que le decían que no podían concebir quedar embarazada Y Lee la biblia en el libro de 1 Samuel 1. La historia de Ana. Es real yo no daba hijo y tengo uno de 12, fue un milagro, he querido otro hijo y no he podido, le volví a pedir a Dios y estoy esperando otro milagro, aunque los doctores digan que no se puede el lo será.

Me alegro, felicidades por ese nuevo milagro. Un saludo!!
Nano

Notapor andiiii » Mié May 30, 2018 11:45 pm

Estoy en algo parecido hace 6 meses me hice jn análisis hormonal y salio que mis estrógenos están en 0.08 bajísimos lo mas bajo en alguien normal es 80 :'c he tomado muchos medicamento y nada me ha funcionado y no conozco a nadie que allá pasado por lo mismo ?
andiiii

Notapor seagirl » Jue May 31, 2018 12:17 am

Nano escribió:
seagirl escribió:Hola!

Muchas gracias por tus palabras Seagirl! Acudire al medico para ver los resultados con el y ya ver como proceder segun me aconseje. Un sbrazo igualmente, gracias.

Contanos después qué te dice el doc!
seagirl

Siguiente

Volver a concebir