Tengo piorrea y solo 18 años.

Tengo piorrea y solo 18 años.

Notapor contreras » Mié May 30, 2018 5:28 am

Me han diagnosticado piorrea crónica, es decir para toda la vida, estoy dispuesta a llevar una vida mejor y moderada para cuidar mi boca y para ello voy a dejar el tabaco y evitaré beber bebidas frías, en un par de días tengo que hacerme un curetaje ( que es la extracción de la placa y alimentos acumulados en las encías )
Si hay alguien que haya tratado con esto, me gustaría saber su experiencia.
Mi miedo es aún curandome la boca y teniendo un buen cepillado , al ser crónica es inevitable que vaya a peor con los años.
Muchas gracias.
contreras

Re: Tengo piorrea y solo 18 años.

Notapor Princessa05 » Mar Sep 18, 2018 11:01 pm

contreras escribió:Me han diagnosticado piorrea crónica, es decir para toda la vida, estoy dispuesta a llevar una vida mejor y moderada para cuidar mi boca y para ello voy a dejar el tabaco y evitaré beber bebidas frías, en un par de días tengo que hacerme un curetaje ( que es la extracción de la placa y alimentos acumulados en las encías )
Si hay alguien que haya tratado con esto, me gustaría saber su experiencia.
Mi miedo es aún curandome la boca y teniendo un buen cepillado , al ser crónica es inevitable que vaya a peor con los años.
Muchas gracias.

Pues es bueno que tengas conocimiento de lo que implica ya que es una enfermedad bacteriana, acude al dentista mínimo 2 veces al año pero en tu caso hazlo regularmente para que tengas un control, aparte tendrás que tener una excelente rutina de cuidado bucal saludos
Princessa05

Re: Tengo piorrea y solo 18 años.

Notapor soffilm » Lun Sep 24, 2018 7:35 am

Super peligroso que tan chica te quedes sin dientes:( simplemente lavate bien, minimo 3 veces al día, el implemento de hilo, enjuague etc muy importante. Obviamente niña, deja de fumar! Y fuera de eso noe s nada, no es crónico como tal, lo que pasa es que los daños son irreversibles y si quieres lucir una encia bonita y tus dientes en posicion y sobre todo saludables con la pura higiene basta para evitar que la enfermedad siga avanzando. No te asustes pero sí tomalo en serio.
soffilm

Volver a Salud de los adolescentes