Mal olor de axilas, adiós!!!

Mal olor de axilas, adiós!!!

Notapor Mol » Mar May 29, 2018 9:10 pm

Tengo un tip que les quiero compartir ya que, bueno, hace un par de años yo dejé de usar desodorante, ya saben los químicos y el medio ambiente, entonces lo reemplacé con óxido de zinc después de bañarme y no me causó conflicto por dos años, tiempo después noté que empezaba a oler feo aunque usara el óxido (cabe aclarar que nunca necesité más desodorante ya que definitivamente no olía feo :D) entonces pensé en que quizá era por porqué estaba muy sucia, no porque no.me bañara sino más bien por las células muertas, entonces lo probé! Me exfolié las axilas y asunto resuelto! Así qué si notan este problema aún con su desodorante es porque necesitan exfoliarse... Yo lo hago dos veces a la semana y con azúcar!!! Les encantará!!! Y definitivamente no huelen mal! Y eso que a veces se me olvida usar el óxido! Jajaj estoy súper contenta de apoyar con reducir químicos que dañan la capa de ozono :3
Mol

Re: Mal olor de axilas, adiós!!!

Notapor Mol » Mar May 29, 2018 9:11 pm

Me siento súper fresca todo el día...
Mol

Notapor chicaanime » Mar May 29, 2018 9:18 pm

Intentaré con lo que dices, yo realmente sido de sudoración a más no poder, fácil me tengo que poner desodorante 4 veces al día y aun así huelo a sudor y mojo la ropa.

Hace una semana vengo usando solo limón y ha sido la mejor decisión. No sólo casi no mojo la ropa, sino que también lo que se moja no huele nada nada mal, de paso me parece que nos axilas están un poco mas claras.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mar May 29, 2018 9:42 pm

Yo tampoco uso desodorantes, me exfolio dos veces por semana con miel con azúcar y diario después de bañarme me frotó bicarbonato de sodio y no vuelo feo.
Isadora

Notapor Lii » Mié May 30, 2018 2:22 am

Yo uso hace años bastante rexona y me va de maravilla, lo bueno es que fuera del asunto de las bacterias evita dejar manchas en la ropa en días calurosos o de trabajo duro :0
Lii

Notapor Belenoje12 » Mié May 30, 2018 3:16 am

Como te más exfolias, yo desde hace como 3 años vengo probando de todo y no se va el mal olor. Probé prácticamente todos los desodorantes, probé limon bicarbonato, vinagre, soy de sudoracion excesiva
Belenoje12

Notapor Mol » Mié May 30, 2018 5:04 am

Belenoje12 escribió:Como te más exfolias, yo desde hace como 3 años vengo probando de todo y no se va el mal olor. Probé prácticamente todos los desodorantes, probé limon bicarbonato, vinagre, soy de sudoracion excesiva

Intenta la exfoliación así con azúcar solamente o con miel, como dijo la otra chica... Y verás resultados ese mismo día... No está de más exfoliarse la piel, es algo que se debería de hacer para tener un piel limpia y sana y muuu bonita!
Mol

Notapor Señorabonita » Mié May 30, 2018 1:49 pm

Es necesario hacer exfoliación una vez a la semana
Señorabonita

Notapor Novac » Sab Jun 02, 2018 5:41 am

Hola!
Como es la exfoliación?
Solo azucar y limon?
Cuqnto tirmpo te lo dejas puesto o como funciona?
Novac

Notapor Mol » Sab Jun 02, 2018 8:32 pm

La exfoliación es que te bañas normal y después de lavarte con jabón Tomás el azúcar con miel y te empiezas a Frotar el área a tratar como si te estuvieras lavando normal... Ya después te enjuagas y es todo... Obviamente es con la yema de los dedos y en movimientos circulares...
Mol

Siguiente

Volver a Belleza y moda