Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Sab May 26, 2018 5:41 am

Hola Vane ???‍♀️! Entiendo como te has de sentir, yo igual estaría preocupada ?, fíjate que yo no se cuantos latidos tiene mi bebé, mi dra no me informo, solo lo escuchamos y que todo estaba bien, para la próxima cita preguntaré de los latidos xq ya son 8 semanas! Que bien que ya no hay sangrado, sigue reposando, lo importante es tu bebé, a veces los diagnósticos no son alentadores pero confía en Dios que para el no hay nada imposible, tu bebé está ahí latiendo y a pesar de miomas, cervicitis, sangrado, está aferrado a mami, entonces no te desanimes que todo va a estar bien, reposa y toma agua, aliméntate bien y si puedes duerme del lado izquierdo, eso ayudará al flujo sanguíneo de tu bebé y pueda mejorar sus latidos, yo no puedo dormir de lado, solo boca arriba, pero confío en Dios que mi bebé va a estar bien. Cuídate y nos mantienes informadas como te va, reposa lo más q puedas para afirmar más a tu bebé! Nos cuentas cómo te fue en tu cita del día 30! Animo
Pathirian

Notapor Pathirian » Sab May 26, 2018 5:42 am

Hola Vane ???‍♀️! Entiendo como te has de sentir, yo igual estaría preocupada ?, fíjate que yo no se cuantos latidos tiene mi bebé, mi dra no me informo, solo lo escuchamos y que todo estaba bien, para la próxima cita preguntaré de los latidos xq ya son 8 semanas! Que bien que ya no hay sangrado, sigue reposando, lo importante es tu bebé, a veces los diagnósticos no son alentadores pero confía en Dios que para el no hay nada imposible, tu bebé está ahí latiendo y a pesar de miomas, cervicitis, sangrado, está aferrado a mami, entonces no te desanimes que todo va a estar bien, reposa y toma agua, aliméntate bien y si puedes duerme del lado izquierdo, eso ayudará al flujo sanguíneo de tu bebé y pueda mejorar sus latidos, yo no puedo dormir de lado, solo boca arriba, pero confío en Dios que mi bebé va a estar bien. Cuídate y nos mantienes informadas como te va, reposa lo más q puedas para afirmar más a tu bebé! Nos cuentas cómo te fue en tu cita del día 30! Animo
Pathirian

Notapor Barbara1410 » Sab May 26, 2018 2:17 pm

Hola las e leido chicas y creanme q me siento totalmente identificada con uds les contare un poquito ayer cumpli 11 semanas de gestacion.En la primera eco que me hicieron a las 6sem me detectaron un mioma no tenia idea de su existencia por lo q el doctor me dijo q tendriamos que en cada oportunidad ir viendolo pero que no me desesperara se podia llevar un embarazo a las 8 semanas fui a control y le comenté que sentia malestar al hacerme la eco habia crecido un poco por lo q me mando progendo de 100 mg y viadil para el dolor desde ahi el malestar fue disminuyendo. Ayer que cumpli 11 semanas tuve la ecografia dopper, el bebé esta super bien al menos salio q no viene con problema y esta creciendo bien el mioma creció un poquito pero no mxo pero para nuestra sorpresa aparecio un nuevo mioma asi q ahora son 2 los que están ubicados en la parte de arriba,El doctor me aconsejo cuidarme mxo para no tener complicaciones en el sentido de no mucho trajin(caminar)nada de fuerza y seguir con el progendo y viadil que seria un embarazo de riesgo o cuidado pero siguiendo el cuidado no tendría que tener problema... Ayer me paso que al ver el bebé mas grandecito como se movia saber que estaba bien pensaba mirando las imagenes que tenga 1o 2 o mas miomas da igual mientras mi bebé este bien el malestar de algun modo lo llevare pero verlo o verla crecer no tiene precio solo hay q tener fe....... Confiar en que Dios esta protegiendo este angelito y echarle para adelante...Es un gusto sentir q uno no esta sola y saber que estamos en condiciones parecidas no hay nadie mejor que nosotras mismas para entendernos ya que estamos viviendo lo mismo y apoyarnos. Sobretodo teniendo fe y esperanza....Espero que sigamos el contacto...el jueves 31 tendré control ya que mis controles seran como cada 2 o 3 semanas...
Barbara1410

Notapor Pao_litavill » Sab May 26, 2018 4:21 pm

Hola Heidi me alegra mucho que pudiste ver a tu bebé ánimos y a cuidarse que todo va a ir bien es importante ser positiva y tener mucha fe cuen brazos como te va en tu próxima cita
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab May 26, 2018 4:24 pm

Aerg cómo estás. Primero que nada tenes que estar tranquila la ansiedad es peor menos se dan las cosas yo quede embarazada sin saber que tenía miomas y no lo busque mucho ja pero me costo mucho la decisión de tener un bebé ya que hace 3 los había perdido uno. Muchas veces crece y otras no, hasta llegan a desaparecer me dijo mi ginecólogo. Tenes que estar tranquila u dejar en manos De Dios todo cada cuerpo es distinto así que ánimos Fe que todo va a ir bien
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab May 26, 2018 4:29 pm

Vanesa, me imagino como sentís y que las esperanzas para vos bajan pero no es así. Trata de cambiar de médico te tienen que hacer chequeo una vez por semana y tenes en cuenta que si aún está luchando es porque él quiere estar en tu pancita y quiere vivir así que vos tenes que estar fuerte y pasarle tus fuerzas a ese bebito. Un hematoma es igual q un golpe es una acumulación de sangre lo único a parte de la progesterona que ya te dieron. Es re perosar lo más posible. Tienes que mentalizarte que tu embarazo es de riesgo y cuidarte y cuidar a tu bebé a mi me costo entenderlo pero gracias a. Dios lo entendí vivo acostada hace ya 3 meses y gracias a dios ella se desarrolla bien a pesar de todo lo que yo tengo ánimos que se puede
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab May 26, 2018 4:41 pm

Hola barbara, yo particularmente como ya habrás leído empece con las amenazas de aborto a la semana 12 y todo se debía (en teoría) a lo emocional y estrés me medicaron con progesterona 200 y duvadilan porque tenía claro contracciones y muy poquito pero tuve perdidas placenta baja todo en realidad jaja. A la semana 16 por ahí me di cuenta que me dolía mucho mi panza al estar sentada como mi doctora ( la segunda que cambiaba) Justo no estaba estaba de licencia fui a un tercer médico que él me encontró que tenía 2 miomas y era eso lo que me provocaba las amenaza de aborto gracias a dios me dio todos los ánimos y me aseguro que el embarazo lo iba a sacar adelante si yo ponía de mi parte. Y hoy día acá estoy con casi 23 semanas sigue siendo de riesgo ya que no es aborto lo que tendría pero si un parto prematuro sigo medicada producto a las mismas contracciones tengo un poquito menos líquido pero nada fuera de lo normal solo que tengo que hacer reposo porque mi gordita ya quiere salir esta muy apurada y vamos a aguantarla lo más que podemos. Mis miomas miden 5 cm y uno de ellos hace presión a la vejiga es el que más compromete el embarazo ya que también me produce las contracciones. El mal clima no me ayuda en nada lo dolores son peores y eso me lo confirmo mi doctor que las miomas y el mal clima van de la mano así que a cuidarse mucho tranquila y mucha fe que todo va a estar bien mantenos informada. Y tus controles tienen que ser bastante seguidos yo cada 15 días voy a control y siempre me chequea con el ecografia para ver el estado de las miomas
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab May 26, 2018 4:49 pm

Hola Mi Pathi cómo estás yo acá como siempre acostada jja. Espero que no te pase como a mi yo sentía que era un varón y acá selene está en mi panza bailando malambo ?? pero feliz porque yo quería mi bebé y que sea lo que Dios quería yo la semana que viene veo que día me voy nuevamente a control a ver cómo va mi gordita gracias a Dios hasta de peso está bien ya pesa 540 gr yo las veces que me dice cuánto pesa y que ella está bien lo único que hago es agradecer a Dios y lis Angelitos que ella está bien a pesar de todo. Y es como tú le decías a las chicas los médicos por ahí si. Bastantes alarmistas con las cosas que nos dicen no se dan cuenta que así lo único que hacen es preocuparnos y nos hace peor. Gracias a Dios mi médico me hizo entrar en razón ya que yo no quería dejar de trabajar. Ni nada y el me hablo como padre me hizo llorar tanto que me di cu nota que lo único que importa es selene y me aseguro que el embarazo íbamos a sacar adelante gracias a dios todo va bien con tanto los días que faltan de la ansiedad. Te cuento que a mi a la semana 12 me hicieron hacer una Eco que es morfológica junto a unos análisis para ver cómo venía. Los cromosomas del bebé averigua por eso
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Dom May 27, 2018 6:22 pm

Pathirian escribió:Hola Aerg ???‍♀️! Espero pronto tengan la buena noticia de tener un positivo, yo la verdad si tarde mucho en lograrlo, ya sabía de mi mioma pero 3 médicos me dijeron que lo mejor era embarazarme y después operarme, así lo hice, tarde mucho en quedar embarazada de tantos estudios de histerosalpingografia(para ver sino estaban tapadas mis trompas) tengo una tapada y por la otra me pude embarazar, me hicieron análisis, y etc, a mi pareja le hicieron dos espermatobioscopia y le mando el urólogo ciclofeno y vitamina E, y en el mes que estaba tomando el su tratamiento quede embarazada! Sería bueno también se checara tu esposo y puede aumentar más las posibilidades ya que a veces los espermas están débiles, en mi opinión optamos x checarnos los dos! También no se frustren sino tienen el positivo, a veces tanta presión hace q no se logre, así q relajados y yo te recomiendo que después del acto mantén tus piernas arriba un buen rato, de forma q ayudes al esperma a desplazarse más, yo así lo hacía xq me lo aconsejaron ya q me decían que el mioma bloqueaba El Paso y aquí estoy con mis 8 semanas de mi anhelado milagrito! Así que animo y sigan intentándolo con relajación y sin frustrarse! Ojalá este mes sea una buena noticia! ???‍♀️cuidate y nos avisas si logras tu positivo!
.
Hola Pathi gracias por comentar ? hablaré con mi esposo para que se chequee también, ya no quiero esperar más, ya estoy grande de edad y quiero mi primer bebé ?. A mi también me recomendó la gine que después de tener relaciones colocara las piernas para arriba un buen rato y así lo he hecho. Apenas voy por mi segundo intento ?? la verdad que sí tiene que una tiene que estar relajada y sin frustración ni estresada porque eso no ayuda a lograr lo que anhelamos ?.
Saludos a todas y seguiremos en comunicación espero darles la buena noticia muy pronto, que estén bien
Aerg22

Notapor Pathirian » Mié May 30, 2018 3:11 am

Hola chicas ? hola a todas ??‍♀️! Mi estimada pao y princesa Sele como estan? ???? Yo como siempre acostada en ? aunque me siento aburrida puesto que llevaba una vida muy activa! Ultimamente no duermo bien ya que me levanto muchas veces al baño y asi, esperando que los dias pasen rapido y volver a ver a mi bebé! Tengo cita hasta el 9 de junio! Mientras seguire guardando reposo? ya casi no me dan nauseas pero no se si les ha pasado que abren su refri y nada de lo que tienen ahi se les antoja? jajaja! Mi marido a veces dice que estoy insoportable jajaja, pero entre el y mi pequeño me apapachan! Espero saber pronto de ustedes y comenten como les fue en su cita????‍♀️ bendiciones y cuidense mucho!
Pathirian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada