.Pathirian escribió:Hola Aerg ???♀️! Espero pronto tengan la buena noticia de tener un positivo, yo la verdad si tarde mucho en lograrlo, ya sabía de mi mioma pero 3 médicos me dijeron que lo mejor era embarazarme y después operarme, así lo hice, tarde mucho en quedar embarazada de tantos estudios de histerosalpingografia(para ver sino estaban tapadas mis trompas) tengo una tapada y por la otra me pude embarazar, me hicieron análisis, y etc, a mi pareja le hicieron dos espermatobioscopia y le mando el urólogo ciclofeno y vitamina E, y en el mes que estaba tomando el su tratamiento quede embarazada! Sería bueno también se checara tu esposo y puede aumentar más las posibilidades ya que a veces los espermas están débiles, en mi opinión optamos x checarnos los dos! También no se frustren sino tienen el positivo, a veces tanta presión hace q no se logre, así q relajados y yo te recomiendo que después del acto mantén tus piernas arriba un buen rato, de forma q ayudes al esperma a desplazarse más, yo así lo hacía xq me lo aconsejaron ya q me decían que el mioma bloqueaba El Paso y aquí estoy con mis 8 semanas de mi anhelado milagrito! Así que animo y sigan intentándolo con relajación y sin frustrarse! Ojalá este mes sea una buena noticia! ???♀️cuidate y nos avisas si logras tu positivo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado