Positivo!!! Aborto un dia despues

Positivo!!! Aborto un dia despues

Notapor Meri1997 » Mié May 30, 2018 2:45 am

Hola

Hace poco me entere que estaba embaraza no queria decirles todavia a mis papas, le dije a mi pareja, aunque fue descuido de ambos decidimos tenerlo, un dia despues fui a visitar a mi hermana y en el camino empece a sangrar cuando baje del bus fui a um baño y tenia muchos cuagulos de sangre y tenia mucho dolor. Le dije a mi pareja pero el no podia llegar donde estaba yo, llevl cinco dias sangrando los primerl tres sangre mucho y estos ultimos no ya no pero todavía tengo dolor?ya estabamos ilusionados, me siento triste.
Meri1997

Re: Positivo!!! Aborto un dia despues

Notapor Isadora » Mié May 30, 2018 2:53 am

Y porque no fuiste a urgencias? Debes de ir a que te revise porque si quedaron restos de algo puedes agarrar una infección.
Isadora

Notapor Applejulez » Mié May 30, 2018 2:53 am

Ya fuiste al medico? Te tienen que revisar
Applejulez

Notapor Meri1997 » Mié May 30, 2018 3:43 am

Eso hare mañana. Le dire a mi pareja a ver si puede acompañarme?

Gracias
Meri1997

Notapor Sallynay » Mié May 30, 2018 4:07 am

Sabes que pudo haber hecho que tuvieras el aborto? Y.. de cuánto estabas cuando te enteraste y cuando lo perdiste?..perdón la pregunta.. es para tener en cuenta..porque pasa que aveces una no sabe y toma alcohol, hace fuerza, etc..
Sallynay

Notapor Applejulez » Mié May 30, 2018 4:15 am

Meri1997 escribió:Eso hare mañana. Le dire a mi pareja a ver si puede acompañarme?

Gracias

Chica ya te habíamos dicho que tu pareja es un patán y te embarasas? ve tu solita al hospital y animo! Cuidate mucho
Applejulez

Notapor Isadora » Mié May 30, 2018 4:58 am

Meri1997 escribió:Eso hare mañana. Le dire a mi pareja a ver si puede acompañarme?

Gracias

A ver si puede acompañarte? ?

Mija si a el de verdad le importadas te hubiera llevado a urgencias desde el primer día, no esperes a que alguien se preocupe por ti y si no se preocupan no pidas que lo hagan. Tu desde el primer día debiste haber ido aunque sea sola, si tu no te preocupes por ti misma por tu salud, nadie más lo hará.
Isadora

Notapor Meri1997 » Mié May 30, 2018 11:40 am

Sallynay escribió:Sabes que pudo haber hecho que tuvieras el aborto? Y.. de cuánto estabas cuando te enteraste y cuando lo perdiste?..perdón la pregunta.. es para tener en cuenta..porque pasa que aveces una no sabe y toma alcohol, hace fuerza, etc..

No lo se com exactitud, el calendario marcaba 8 semanas de embarazo, mi ultimo periodo fue a finales de marzo y principios de abril, no me vino en todo el mes abril cosa que lo tome normal porque hay veces que no tengo mi periodo, el jueves 24 en la tarde
Me entere y el viernes en la tarde empece con mucho dolor y en la noche fue cuando empece a sangrar mucho cuando me cuenta que no era normal le avise a mi pareja.
No creo que sea por hacer ejercicio no? Los domingos salgo a correr y hacer bicicleta, fuerza hacia lo normal( mover las cosas de un lado a otro)no tomo alcohol.
Última edición por Meri1997 el Mié May 30, 2018 11:48 am, editado 1 vez en total
Meri1997

Notapor Meri1997 » Mié May 30, 2018 11:44 am

Applejulez escribió:

Gracias

Chica ya te habíamos dicho que tu pareja es un patán y te embarasas? ve tu solita al hospital y animo! Cuidate mucho

Si, creo que me di cuenta muy tarde.
Eso hare, gracias
Meri1997

Notapor Meri1997 » Mié May 30, 2018 11:47 am

Isadora escribió:

Gracias

A ver si puede acompañarte? ?

Mija si a el de verdad le importadas te hubiera llevado a urgencias desde el primer día, no esperes a que alguien se preocupe por ti y si no se preocupan no pidas que lo hagan. Tu desde el primer día debiste haber ido aunque sea sola, si tu no te preocupes por ti misma por tu salud, nadie más lo hará.

A ver si puede acompañarme porque trabaja, eso hare?
Meri1997

Volver a Aborto Involuntario