Consejos ? mama soltera

Consejos ? mama soltera

Notapor Alle99 » Mar May 29, 2018 8:58 am

Hola!! Es primera vez que escribo en este foro, lo acabo de descubrir por la app jeje, les cuento un poco mi situación, soy mamá soltera desde hace 12 meses que mi esposo y yo decidimos divorciarnos, por violencia intrafamiliar y la verdad ha sido un proceso muy duro emocionalmente, tanto para mi como para mi hija de 2 años 3 meses, ahora mismo vivo con mis papás y no tengo necesidad de laborar, estoy estudiando, no tengo nada porque quejarme somos muy queridas en cada pero ahora estoy deprimida y la verdad estoy rayada, hace unos 2 meses un amigo comenzó a acercarse a mi y a mi no me disgusto la idea de estar acompañada, ¿porque no darme una segunda oportunidad? Pero la semana pasada se distancio de la nada y tuvimos una discusión donde el reconoció que se acerco a mi porque estaba "sucebptible" y no me iba a negar a nada, pero que ya lo habia pensado bien y yo era muy poco para el, que era inmadura y que tuve a mi hija muy chica de edad y que nunca nadie va a querer nada serio conmigo, que mejor valla donde un psiquiatra para que me medique porque algo debe haber mal en mi y por eso soy divorciada, la verdad me dolió mucho porque despues de jurar y perjurar que iba a estar sola decidí darme el "chance" porque "valía la pena" ¿sera que las mamis solteras vamos a estar Solitas siempre? ¿Que imagen tendrán los hombres de nosotras? Eso es por lo emocional en parte mia, yo no le impondria un papa a mi hija o como el me dijo yo no le buscaría dueño a mi bendición... Pero me siento muy sola y muy triste... ¿Que debo de hacer? Salimos y vemos a las familias tan alegres (mamá, papá, hijos) y mi nena se queda seria, se que ella ya entiende y le duele que solo seamos ella y yo... Me gustaria tener alguien con quien compartir mi vida, pero no quiero arriesgar a mi niña a patanes como aquel... Me siento triste y solita chicas consejos porfa...
Alle99

Re: Consejos ? mama soltera

Notapor chicaanime » Mar May 29, 2018 2:28 pm

Aquí hay algunas madres solteras que la pasan de maravilla solas con sus pequeños, tu tuviste un problema muy grande y es comprensible que estés muy afectada, dedícate a ti y tu bebe, en cuanto termine de estudiar busca un trabajo, sigue viendo a tu nena crecer ya los hombres delgados un momento, es tiempo para recuperarte por completo a ti misma.

Los hombres que piensan como el imbécil ese son basura y son ellos los que deben darte lastima.

Recuerda que la prioridad eres tu y tu nena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Emmach87 » Mar May 29, 2018 11:06 pm

Desgraciadamente aun hay muchos "hombres" que piensan igual que ese que te encontraste, piensan que porque eres madre soltera estas necesitada, y que accederas a todo, y que solo te pueden dar migajas, pero existen hombres de verdad que encantados tendrian una relacion seria con una madre soltera, tengo casos cercanos en donde ha pasado, y creeme que esos hombres aman a esos niños como si fueran propios.
Pero no te desesperes y comiences a buscar hombres, mejor concéntrate en ti y tu bebe, termina de estudiar, haz tu carrera, realizate, consiente a tu bebe, que nada le falte a tu bebe, porque tiene una madre que lo ama, muy capaz y muy valiente.
Emmach87

Notapor Naiihh_14 » Mié May 30, 2018 12:02 am

Tuviste la mala suerte de crusarte con un boludo!!! No te dejes llevar por lo que ese inbecil te dijo. Yo me separe del papa de mi bebe cuando el tenia 1 añito yo tenia 17 años. Para muchos era una niña inmaduraa xqe me quede embarasada y xqe no pude estar con el papa de ese bebe, pero yo hise mi vida con total normalidad igual que vos no tenia necesidad de trabajar y mi mama me pagaba alguien que cuidaba de mi bebe mientras yo estudiaba sin ella la verdad no huviera podido. Yo creo que una mujer puede tranquilamente ser madre soltera y tambien reconstruir su vida amorosa no te niegues a la oportunidad de tener un compañero. Yo actualmente estoy hace ya 3 años en comvivencia con un hombre maravilloso que me cambio la vida y me acepto con un hijo que apesar de no ser de sangre siempre fue atento y amoroso con el y hoy es como su papa. Pero obvio todo eso es un proceso en mi caso no fue tan traumatico lo de la separacion xqe ya hacia tiempo que estabamos mal bueno nunca estubimos bien en realidad y yo estaba muy segura de la separacion y senti una liberacion increible pero como dije fue todo un proceso. Trata de superar este momento antes de pensar en un pareja! Pense en vos como una mujer segura de si misma y no te dejes llevar x lo que piensen de vos x ser madre soltera xqe -Si somos madres pero eso no nos condiciona y no es todo lo que somos!!-
Naiihh_14

Notapor Coralena » Mié May 30, 2018 2:21 pm

Alle99 escribió:Hola!! Es primera vez que escribo en este foro, lo acabo de descubrir por la app jeje, les cuento un poco mi situación, soy mamá soltera desde hace 12 meses que mi esposo y yo decidimos divorciarnos, por violencia intrafamiliar y la verdad ha sido un proceso muy duro emocionalmente, tanto para mi como para mi hija de 2 años 3 meses, ahora mismo vivo con mis papás y no tengo necesidad de laborar, estoy estudiando, no tengo nada porque quejarme somos muy queridas en cada pero ahora estoy deprimida y la verdad estoy rayada, hace unos 2 meses un amigo comenzó a acercarse a mi y a mi no me disgusto la idea de estar acompañada, ¿porque no darme una segunda oportunidad? Pero la semana pasada se distancio de la nada y tuvimos una discusión donde el reconoció que se acerco a mi porque estaba "sucebptible" y no me iba a negar a nada, pero que ya lo habia pensado bien y yo era muy poco para el, que era inmadura y que tuve a mi hija muy chica de edad y que nunca nadie va a querer nada serio conmigo, que mejor valla donde un psiquiatra para que me medique porque algo debe haber mal en mi y por eso soy divorciada, la verdad me dolió mucho porque despues de jurar y perjurar que iba a estar sola decidí darme el "chance" porque "valía la pena" ¿sera que las mamis solteras vamos a estar Solitas siempre? ¿Que imagen tendrán los hombres de nosotras? Eso es por lo emocional en parte mia, yo no le impondria un papa a mi hija o como el me dijo yo no le buscaría dueño a mi bendición... Pero me siento muy sola y muy triste... ¿Que debo de hacer? Salimos y vemos a las familias tan alegres (mamá, papá, hijos) y mi nena se queda seria, se que ella ya entiende y le duele que solo seamos ella y yo... Me gustaria tener alguien con quien compartir mi vida, pero no quiero arriesgar a mi niña a patanes como aquel... Me siento triste y solita chicas consejos porfa...

Tuviste la desgracia de darte una oportunidad con otro malparido.

No cariño, no vas a estar sola ni eres mala, ni necesitas un psiquiatra ni nada de lo que te ha dicho el asqueroso ese.
Bloquealo de todas partes y no vuelvas a hablar más con él, valorate.
Sigue con tus estudios y cuidando de tu niña que te va a ir bien, tienes que estar sola un tiempo largo para encontrarte a ti misma para hacerte adulta y saber que con tipos así no vas a llegar a nada.

Claro que llegará un buen hombre a tu vida que te quiera a ti y a tu hija como si fuera suya(esto es vital para las mamás solteras porque ese hombre que esté contigo también estará con tu nena y debe amarla, no tratarla normal y ser indiferente, debe amarla, eso sí es la mayor prueba de amor).

No hagas caso a nada de lo que te dijo ese malparido asqueroso.
Coralena

Notapor MDRDJ » Mié May 30, 2018 2:31 pm

¿Y has ido a terapia o has llevado a tu hija a terapia luego de divorciarte? Lo digo por el tema de la violencia que vivieron, el hecho que te hayas separado no quiere decir que la pesadilla acabe, a veces uno no se da cuenta de la cruz que lleva encima si no sabe como pasar la pagina apropiadamente.

No hay nada de malo en ti, solo te toca tener paciencia y aprender a estar SOLA, cuando disfrutes de la solteria y del tiempo que pases sola con tu hija, ahi estaras lista para una relacion nueva. A veces la necesidad de compañia nos hace conformarnos con lo primero que aparezca.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alle99 » Jue May 31, 2018 8:19 pm

Gracias nenas sus palabras me llenan de tranquilidad.. Abrazos a la distanciay si espero pronto superar esta mala etapa ?
Alle99

Notapor Pam0107 » Vie Jun 15, 2018 2:22 am

Te entiendo perfectamente. Yo me separé hace como 4 años y en ese tiempo tuve dos relaciones con unos tipos que también me hicieron pensar que una mamá soltera está destinada a quedarse sola.
Creo que debes esperar más para tener una nueva pareja pues tu separación es reciente y debes superar todo lo que viviste.
Yo tuve una nueva relación después de dos años de separada y me rompieron el corazón pues sólo me enamoró para que me acostar con él, tiempo después tuve otra y aunque es buen tipo, nunca me quiso del modo que yo esperé, hasta que de repente dejó de hablarme ? y hace poco comencé una con un hombre que parece que sí me quiere y que aceptó a mi hijo y también lo trata muy bien.
Así como hay hombres malo como el que tuviste la desgracia de encontrar, hay hombre buenos, y llegado el momento aparecerá el indicado para ti.
Ánimo ?
Pam0107

Volver a Crianza de los hijos