Ayudaaa!!! Necesito un consejo

Ayudaaa!!! Necesito un consejo

Notapor Mexe13 » Mar May 29, 2018 12:56 am

Hola chicas necesito un consejo si alguien a pasado x un aborto retenido, resulta q mi bebé dejo de latirle su corazoncito a las 6 semanas y m enteré a las 8 q n tenía vida, a sido muy doloroso esperar a expulsarlo pero resulta q hace unos días empeze con dolores pero hoy tengo mxo dolor como de contracción m viene fuertes y después mas suaves pero resulta q n me a venido sangrado fuerte sólo pokito, entonces keria saber cuánto esperar para q m venga el sangrado fuerte o cuanto duran los dolores para expulsar todo?? necesito ayuda x favor si alguien puede darme un consejo sería muy bueno y d mxa ayuda
Mexe13

Re: Ayudaaa!!! Necesito un consejo

Notapor MargaJimenez22 » Mar May 29, 2018 6:34 pm

Hola, ante todo siento mucho lo que estas pasando. Yo estoy en la misma situacion. Fui porque estaba de 13 semanas y empece con flujo marron y al hacer pis el papel salio rosado, entonces fui a la guardia, mi cuello del utero estaba cerrado pero en la ecografia (me hicieron 3, una de ellas intro) no habia latido. Esto pasó ayer lunes. Me dijeron que mi cuerpo solo lo iba a expulsar en el transcurso de unos dias. El martes proximo 5de junio sino tengo que ir a que me lo saquen.
Aparte hable con otro doctor para preguntar cuanto tiempo puedo llegar a tardar en expulsar al bebe y todo. Y me dijo que hasta 30 dias puedo tomarme para que todo baje solo. Siempre y cuando no haya hemorragia o fiebre. Espero te aclare tu duda. Muchas fuerzas hermosa
MargaJimenez22

Notapor Mexe13 » Mar May 29, 2018 11:01 pm

Mxas gracias y mxa fuerza también para ti, todo esto es muy doloroso a mi hace unos días empeze con contracciones y ayer y hoy han sido insoportable sobre todo en la noche y e botado muchos coágulos grandes y pequeños, los dolores son muy muy fuerte y cada vez q me duele más es porque voy a expulsar un coágulo muy grande, quiero luego salir de esto para ir a chekearme y ver que todo halla salido, el dolor es muy grande y mientras más tenga a mi bebé dormido dentro es más doloroso, por eso kiero expulsar todo para vivir mi duelo trankila, mucha fuerza y un gran abrazo
Mexe13

Notapor MargaJimenez22 » Mié May 30, 2018 4:12 am

Es tremendo lo que nos toca pasar:( Yo todavía no tengo dolor ni despedí coágulos,sólo algo de sangre pero normal ni siquiera lleno una toallita. Gracias por contarme lo que tengo que esperarme. Un abrazo! Y no dudes en ir a urgencias si despedis mucha cantidad de sangre y ves que no para o si tenes fiebre.
MargaJimenez22

Notapor Mexe13 » Mié May 30, 2018 5:03 pm

Es terrible todo esto, anoche fue terrible unas contracciones insoportables y bote mxo mxo coágulos ahora amanecí adolorida pero n tengo contracciones n e botado nada solo sangre normal solamente, espero q todo halla pasado para estar más tranquila, mucha fuerza y suerte que todo salga bien
Mexe13

Notapor MargaJimenez22 » Jue May 31, 2018 4:34 am

Que tristeza pasar por esto por Dios. Yo tmb quiero eliminar todo y que todo esto termine porque es tremendo. Aun sigo esperando..
MargaJimenez22

Volver a Aborto Involuntario