Valerie0611 escribió:Hola!! Hace poco empecé mi vida sexual, y pues ha sido una experiencia rara, el dolor es insoportable... no puedo hacer que mi novio me penetre bien porque simplemente me duele, usamos vacelina para lúbricar y he estado más relajada, también intentamos posiciones diferente para hacer que sea más fácil pero igual me sigue doliendo y no sé por qué. Me siento frustrada porque el siempre me dice que nunca lo podemos hacer bien, pero no es culpa mía me duele mucho.
Que puedo hacer para que no me duela ? O que consejo que darían ?
La verdad puede ser por muchas razones, si llevas tiempo así y no te pasa el dolor con alguna otra posición te recomiendo que vayas a tu ginecóloga! A mi me pasaba eso también, y cuando fui a mi doctora me dijo que todo estaba en orden, que el dolor era debido a mi problema de constipacion que tengo y que cada vez que esté así me va a doler porque estoy inflamada!
A si que como vez pueden ser muchas cosas! Pero vos tranquila, saca turno y ve! Solo dura un par de horas ahí y estarás tranquila! Y dile a tu novio que no sea un tonto diciendo esas cosas, no es tu culpa y si no se puede no se puede! Cómo hombre que aguante, espere y te apoye a ir al médico, si te ama y quiere hacerle contigo se va a preocupar y no va a decir esas cosas que te hacen sentir mal! Háblalo con el!