S*exo Anal, ayudaaa

S*exo Anal, ayudaaa

Notapor Babygirl2 » Mar May 29, 2018 8:12 pm

Hola! He intentado practicar S*exo anal con mi novio pero siempre me termina doliendo mucho, me imagino es porque no me lúbrico ahiy
Que tips me recomiendan para que no duela tanto y lo disfrute?
Cuentenme sus experiencias!
Babygirl2

Re: S*exo Anal, ayudaaa

Notapor Saludwoman » Mar May 29, 2018 8:33 pm

El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el S*exo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el S*exo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
El S*exo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. SUERTE AMIGA
Saludwoman

Re: S*exo Anal, ayudaaa

Notapor Isadora » Mar May 29, 2018 8:58 pm

Las enfermedades de transmisión sexual se transmiten de igual manera tanto como en el S*exo vaginal, como en el S*exo anal, cuando alguien tiene una ets y tiene S*exo anal se contagia o si tiene S*exo vaginal también se contagia, la probabilidad de contagio es la misma, el echó de que tengas solo S*exo vaginal no significa que tengas menos probabilidades de contagiarte de una etc.
Decir que al tener S*exo anal corres más riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual es mentira, el riesgo de contraer una enfermedad es igual tanto como con S*exo anal como con vaginal claro si es que no se usa un condón. En fin.
Mi recomendacion para ti chica es usar un lubricante a base de agua, esto te facilitará la penetracion, haslo empezando muy despacio y con cuidado y con mucha lubricación. También te recomiendo que si vas a querer tener S*exo vaginal después del S*exo anal, primero se deben de lavar bien para quitar bien residuos de Pipo y evitar alguna infección, o si usaste condón sólo te lo quitas y lo cambias y listo ;)
Isadora

Volver a salud de la mujer